Vetia

Vetia Animal Heath es una compañía dedicada a las vacunas y farmacológicos para sanidad animal. Su misión es ayudar a veterinarios y ganaderos a mejorar la salud y el bienestar de los animales. Productos de calidad y que satisfagan todas sus necesidades.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Top ventas en Vetia

Novedades en Vetia

La prevención de enfermedades con Vetia Animal Health

Y es que hablar de Vetia es hablar de prevención. Es sencillo de explicar. Hablamos de una de los laboratorios farmacéuticos veterinarios más importantes en la fabricación de vacunas para animales. 

No solo fabrican las vacunas más importantes y más usadas en animales de ganadería y de producción, sino que también están a la cabeza de la investigación y el desarrollo de nuevas vacunas para mejorar todavía más la salud de nuestros animales.

La otra gran parte de la prevención de enfermedades en los animales son los antiparasitarios. Tanto para parásitos internos como externos, Vetia tiene soluciones farmacéuticas de la más alta calidad y eficacia.

El tratamiento de enfermedades con Vetia Animal Health

En el tema de farmacológicos veterinarios, no serán líderes como en vacunas, aunque sus productos son de los más usados para los animales de ganadería. Antibióticos de todo tipo y para todo tipo de especies, sedantes, productos hormonales, test de diagnóstico de enfermedades y muchos productos más.

Hablamos, por ejemplo de Ilovet TMR, uno de los antibióticos más usados en bovino, ovino y porcino, o el Iodonox, un producto muy usado para los hongos en caballos, por su eficacia y seguridad.

Si no encuentras el producto que buscabas de Vetia en nuestra web, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.