Uro Chem®

La mejor suplementación para conseguir una terapia natural frente a la insuficiencia renal crónica de nuestros perros. Uro Chem® de Chemical Ibérica es la marca que ayuda al riñón sin ningún efecto secundario.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Top ventas en Uro Chem®

Novedades en Uro Chem®

La mejor ayuda contra la insuficiencia renal crónica con Uro Chem®

Los riñones son uno de los órganos que más nos fallan en la vida. Diría que tanto en perros como en humanos, pero no me sé las cifras exactas. Pensad que filtran y expulsan de nuestro cuerpo todas las sustancias que ya no necesitamos y que, de seguir por la sangre, se convierten en tóxicas para nosotros. Esto lo hace con ayuda del hígado y más procesos, pero digamos que el último órgano responsable de la eliminación es el riñón.

Hay tantas cosas que afectan al riñón que necesitaríamos una enciclopedia. Desde épocas con poca disposición de agua hasta infecciones, pasando por tratamientos farmacológicos que lo dañen. Incluso una mala alimentación con piensos de baja calidad puede ocasionar insuficiencia renal.

La marca Uro Chem® fue creada por los laboratorios Chemical Ibérica por una necesidad apremiante. En las últimas décadas la insuficiencia renal crónica en perros adultos ha crecido mucho. Hacía falta hacer algo al respecto, pues, mal llevada, es mortal. Con buenos tratamientos se puede alcanzar una calidad de vida bastante aceptable.

Uro Chem® es una suplementación muy completa. Está solo formulada con extractos de plantas medicinales y con nutrientes, en este caso, nutracéuticos o farmaconutrientes. Es el uso de nutrientes en proporción y dosis específica para conseguir un efecto terapéutico concreto en el organismo.

Actúan como diuréticos, para favorecer la eliminación de toxinas, como prevención de cálculos renales, favoreciendo la eliminación de líquidos, de urea, de ácido úrico y de cloruros. Son muy bajos en fósforo y ricos en proteínas de alta calidad.

Si tenemos la mala noticia de diagnóstico de insuficiencia renal de nuestro perro, al menos sabemos que podemos conseguir gracias a los tratamientos y suplementación, alcanzar una calidad de vida muy buena