Scalibor

El único collar antiparasitario del mercado con protección de 12 meses frente a Flebótomos demostrada. Con presentaciones para perro grande y pequeño.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Scalibor 4/5
Collar Scalibor antiparasitario 18/05/2022 Marina en Collar Scalibor antiparasitario

Top ventas en Scalibor

Novedades en Scalibor

Los Laboratorios MSD llevan una más que amplia trayectoria de salud en veterinaria. Con la gama de collares Scalibor han llegado a crear una marca con nombre propio. Reconocida por el mundo veterinario, científico y dueños de perros por todo el planeta.

Su secreto reside en la protección de más alta duración frente a flebótomos, responsables de la Leishmaniosis. Nada menos que 12 meses. Siendo la Leishmania una de las enfermedades por parásitos externos más peligrosas que tienen nuestros perros, con un solo collar al año nos aseguramos de protegerlos de esto.

Surge otra pregunta ¿Qué pasa con pulgas y garrapatas? Pues que la protección es máxima durante 4 meses para pulgas y 6 meses para garrapatas. Estas cifras tan distintas, no solo no son malas, sino que forman parte de la versatilidad y éxito de Scalibor.

Las garrapatas y pulgas son muy estacionales. Pon el collar a tu perro cuando empiecen los primeros días de calor del año. Quedará protegido los meses de calor de las garrapatas, que es cuando salen. De las pulgas en gran medida igual.

Protegiendo todo el año de la enfermedad más peligrosa, poniendo el collar, aquí en España, en Abril, por ejemplo, también quedará protegido de las garrapatas casi toda su estacionalidad. Además, si por lo que sea encuentras alguna pulga o garrapata pasados los meses de protección, Scalibor es compatible con el uso de antiparasitarios en Spray de uso inmediato o pipetas, no hace falta que se lo quites. De lo más peligroso, le sigue protegiendo.