Vitoftal®

La suplementación nutricional para los ojos y la vista de tu perro o gato tiene marca: Vitoftal® de laboratorios Pharmadiet. Con los compuestos nutritivos más importantes para cuidar la salud de sus ojos y su vista.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Vitoftal® 5/5

Top ventas en Vitoftal®

Novedades en Vitoftal®

Cuidado de los ojos desde dentro con Vitoftal® de Pharmadiet

Somos lo que comemos. Está claro. Pero también lo que nos movemos, la vida social que tenemos, nuestra vida emocional, la cognitiva… Todo influye en nuestra salud.

La vista puede fallar por múltiples motivos. Desde cosas agudas hasta perder la vista de forma crónica. También está el paso de los años. Por envejecimiento vamos perdiendo vista. Lo curioso es que no todos la perdemos por igual. Depende del estilo de vida, tus hábitos, tu trabajo, tu alimentación…

Vitoftal® de Laboratorios Pharmadiet es una suplementación pensada para la mejora de la salud ocular. Estamos hablando del correcto uso de los farmaconutrientes o nutracéuticos. Es el uso de ciertos nutrientes que, en una dosis y proporción adecuada, producen un efecto terapéutico concreto y esperado en el organismo.

Para ver la composición de los productos es mejor que entréis en la ficha. Se explican mejor todos. Sin entrar en detalle, podemos casi afirmar que Vitoftal® es la suplementación nutricional más completa y terapéutica que hay en el mercado para la salud ocular.

Vitoftal®: Múltiples beneficios para múltiples indicaciones

Gracias a todos los beneficios que aportan los nutracéuticos usados para la salud ocular, las indicaciones del producto también serán muchas. Una de las más evidentes, para perros y gatos senior. Frenan desde la nutrición los procesos oxidativos de degeneración naturales que suceden con la edad.

Sus indicaciones terapéuticas son muchas más. Como terapia coadyuvante en enfermedades degenerativas de la retina y del cristalino. Consigue una protección tisular frente al estrés fotooxidativo asociado a diversas enfermedades oculares. Protege frente a la neovascularización aberrante asociada a la ceguera y que afecta a la retina y a la coroides.

La mejor forma de proteger el nervio óptico, desde la nutrición.