Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Especie de destino
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Aceites para perros

Esta categoría de aceites para perros tienen una serie de suplementos nutricionales con base en aceite. La mayoría tienen un contenido muy elevado de ácidos grasos esenciales del tipo Omega, muy beneficiosos para nuestros perros. También los hay enriquecidos con nutracéuticos.

Las mejores ofertas de Aceites para perros

¡Ahorra hasta 5%!

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Top ventas en Aceites para perros

Más información sobre Aceites para perros

Aceites para perros con ácidos grasos esenciales

La composición fundamental de los aceites para perros es a base de ácidos grasos esenciales. Los más relevantes son los del tipo Omega, ya sean 3, 6 o 9. 

Quizás hablamos del principio del uso de nutracéuticos. Usar nutrientes para provocar efectos beneficiosos en el organismo es algo que se lleva desarrollando décadas.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 tienen gran culpa de este desarrollo. Fueron de los primeros en ser investigados. por sus efectos antiinflamatorios generalizando cuando los damos en altas dosis, y en una proporción exacta de EPA y DHA. Abrieron las puertas de la investigación del uso de muchos más nutrientes para conseguir efectos terapéuticos.

Estos ácidos grasos esenciales tienen muchos beneficios para los perros en las dosis que proponen los aceites para perros. Hablamos de beneficios sobre su piel, sobre su pelo, su sistema cardiovascular, su sistema locomotor y su sistema inmune.

Suena raro, parece que es beneficioso para todo. Cuando algo es tan bueno, parece que no nos lo creemos, que no puede ser verdad que algo tan simple y económico pueda tener repercusión tan positiva en la salud de nuestro perro. Pues es así. Un servidor se lo aplica a sus tres perros, de distintas razas  y edades, pues todos lo tomas, y se nota, os lo aseguro.

Aceites para perros funcionales

Y es que hablamos de grandes beneficios de usar algo tan sencillo como los aceites para perros.

El más económico sería el de la marca Ownat. Un excelente aceite de salmón concentrado de alta calidad. Con la proporción perfecta de Omega 3, 6 y 9 para nuestros perros.

Purina ha sacado alguna presentación de aceite, basado en los mismos principios terapéuticos de los ácidos grasos esenciales, y, además, enriquecidos para conseguir algún efecto extra. Con presentaciones que favorecen el estado de calma y otra más específica para la piel y el pelo, enriquecido con Vitamina E.

Novedades en Aceites para perros