Sanitas®

Toda la gama de Sanitas® al alcance de un clic en tu ratón. Los productos de desinfección profesional para superficies ganaderas, transporte de animales, Hospitales, Clínicas Veterinarias y Jaulas. Incluso para tu domicilio. 

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Top ventas en Sanitas®

Novedades en Sanitas®

La desinfección profesional de Zotal con su marca Sanitas®

En el título se dice todo. Desinfección profesional. Los virus, hongos o bacterias son un problema de salud pública. No solo afectan a nuestros animales de ganadería o nuestras mascotas, también lo hacen a nosotros.

Pocos productos del mercado pueden presumir como los de Sanitas® de cumplir todas las normativas estatales y europeas de desinfección industrial y de sitios de ámbito público. No es decir poco. Son normativas muy estrictas, de eficacia demostrada y seguridad en su aplicación. No podemos olvidar el compromiso de los laboratorios Zotal con el medio ambiente. Los productos Sanitas® son biodegradables. Con una correcta aplicación, el medio ambiente no se ve afectado en absoluto.

Tanto si eres un ganadero y necesitas desinfectar tus instalaciones, maquinaria, zonas de acceso y vehículos de transporte, como si eres el responsable de un hospital o una clínica veterinaria y necesitas desinfectar tus instalaciones, pasillos, salas de espera, baños públicos o jaulas.

La contaminación por hongos, virus y bacterias son de los peligros más grandes que sufrimos los mamíferos. La pandemia de Sars-Cov2 (responsable de la Covid-19) que hemos sufrido estos años, es un claro ejemplo. No es algo que podamos dejar de prevenir y controlar constantemente.

Otra de las cosas interesantes de Sanitas® es su universalidad de productos. Los tenemos específicos para uso ganadero y otros más orientados a superficies de uso público como Hospitales y baños públicos.

No podemos olvidar su práctico Sanitas® Listo al uso. Un producto ya diluido, ya preparado, en cómodo formato Spray. Perfecto para el uso doméstico o profesional de zonas pequeñas, como las jaulas de una clínica veterinaria.

Si tienes dudas, ¡escríbenos con tu caso! Nuestro especialista en desinfectantes industriales te asesorará con el mejor producto para ti y tus instalaciones.