Zotal

Zotal es la higiene Total en el mundo animal. Total, porque tiene la gama de desinfectantes de mayor prestigio para superficies y ambientes. Además, productos antiparasitarios para animales. Con políticas de calidad y medioambientales alabadas por distintas instituciones.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Zotal 5/5
Zotal desinfectante Z 15/09/2022 Sra. en Zotal desinfectante Z

Top ventas en Zotal

Novedades en Zotal

Productos de la marca Zotal: sinónimo de desinfección

Cuando redactamos características de marcas o productos, hay un recurso literario que se emplea mucho, que es “tal marca es sinónimo de tal cualidad”. Os suena ¿Verdad?

En el caso de Zotal es la primera vez que no lo vamos a usar como un recurso literario. La Real Academia Española de la Lengua tiene el término Zotal, como sinónimo de desinfectante. Más de un siglo trabajando, investigando y produciendo en el sector de la desinfección. El laboratorio más aceptado y laureado por entidades públicas y privadas para el control de superficies. Acreditado por estudios de entidades independientes. Efectivamente, Zotal es sinónimo de desinfección.

Para superficies interiores, exteriores, terrazo, cemento, paredes… Para todo puede tener un producto específico. También en tipo de formulación, geles ya disueltos, polvos para disolver, para aplicar con pulverizador o con la fregona directamente. Para control de plagas, de bacterias, virus, hongos o parásitos… Este Laboratorio tiene la solución más idónea y demostrada científicamente para cualquier zona del hogar o profesional ganadera.

No se vende un producto durante más de 100 años si a la gente no le hubiera dado siempre el mejor resultado.

Pero es que Zotal ha ido más lejos. Fabrica productos para la higiene de animales. Desde algo tan simple como arena para gatos hasta collares y pipetas antiparasitarias. También antiparasitarios en Spray.

Insecticidas de diversos tipos, control de plagas como ratas o cucarachas, trampas para insectos

En fin, poco más podemos decir de esta marca, simplemente, terminar parecido a como empezamos. Zotal es la higiene con mayúsculas. Si no tienes claro cuál es el producto idóneo para tu situación, escríbenos y te asesoramos