Quimicamp

Quimicamp compone una inédita estructura en su sector, el de equipamiento y mantenimiento de piscinas. Desde alguicidas a floculante pasando por cloro de todo tipo. La mayoría de sus productos se distribuyen por España, mientras que, el resto se exporta a Europa y norte de África.

Mostrando 39 productos

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Quimicamp 5/5
Choc Rapid granulado para piscinas 28/08/2022 Chic rapid en Choc Rapid granulado para piscinas
Floculante para piscinas Clorimax 11/04/2022 Rocío López en Floculante para piscinas Clorimax
Choc Rapid granulado para piscinas 09/09/2021 María Gómez en Choc Rapid granulado para piscinas

Top ventas en Quimicamp

Novedades en Quimicamp

Equipos y mantenimiento de piscinas con Quimicamp

Quien tiene una piscina y lee esta frase entiende la complejidad de la misma. Las piscinas son un mundo aparte. Cuando le coges el truco, es algo fácil de mantener, aunque al principio es un poco lioso.

Quimicamp es uno de los responsables de esto. Cada año que pasa cuidar y mantener una piscina es más fácil gracias a empresas tan comprometidas con su sector. Desinfección, filtrado, dosificación, productos para el pH, equipamiento de limpieza, cubiertas, cloros, floculantes, Alguicidas...

Con productos cada vez más seguros de usar. Gracias a empresas como Quimicamp cada año hay menos intoxicaciones por productos químicos en piscinas. Con menos residuos, menos tiempos de espera y más facilidad de aplicación. Con productos que tienen el efecto con el que antiguamente conseguíamos usando dos, tres y hasta 5 productos distintos.

Esto es un avance que los dueños de piscina agradecen mucho, que empresas a la vanguardia de la investigación nos faciliten tanto la vida a la hora de tener una piscina.

Calidad y seguridad con los productos Quimicamp

Gracias al continuo desarrollo y mejora de sus protocolos de fabricación y seguridad, Quimicamp obtuvo la certificación en Sistemas de Gestión de Calidad de las empresas para garantizar mejores productos y servicios a sus clientes: La Certificación ISO 9001.

Año tras año siguen creciendo e introduciendo nuevas líneas de negocio. Todo para poder ofrecer la gama más completa y puntera en equipamiento y mantenimiento de las piscinas.

Si necesitas más información sobre alguno de los productos de Quimicamp o no lo has visto en nuestra web, escríbenos. Uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible.