Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Piensos sin cereales para gatos

La alimentación sin cereales de más alta calidad del mercado. Todas las referencias Grain Free que encontrarás en la web son 100% naturales, sin aditivos químicos y con carne fresca en su composición.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
5 opiniones verificadas en Piensos sin cereales para gatos 4.6/5

Top ventas en Piensos sin cereales para gatos

Más información sobre Piensos sin cereales para gatos

Piensos grain free para gatos

Los cereales no son ni buenos ni malos para tu gato. Los gatos son animales carnívoros en esencia. Después de varios miles de años conviviendo con nosotros, su aparato digestivo ha cambiado a parcialmente omnívoro. Esto quiere decir que pueden obtener energía y nutrientes de vegetales, además de la carne, pueden digerirlos.

Lo que pasa con los cereales es que son los que peor se digieren dentro de todos los vegetales nutritivos. En los humanos podemos decir algo parecido, por cierto, sin querer entrar en un debate nutricional largo. Tomamos tantísimo cereal, tanto los humanos como nuestras mascotas, por una simple razón: el precio. La palabra precio implica también la facilidad de cultivo, recogida y procesado. Para alimentar a tanta gente en el mundo, son necesarios, aunque no lo mejor.

Además, aunque no sea muy común la alergia al cereal por parte de los gatos (es más común en perros), si, directamente, optamos por un Grain Free, nos olvidamos de este posible problema.

También suelen ser más energéticos. Aunque su precio parezca más elevado que los piensos con cereales, muchas veces salen parecidos a la larga, pues duran mucho más. Hay que dar menos dosis para la misma energía.

Pienso nutritivos sin cereales para tu gato

En el caso de los piensos Grain Free para gatos de nuestra web hablamos fundamentalmente de la marca Ownat. Hablamos de los piensos naturales más prestigiosos del mercado. Sin conservantes ni aditivos químicos y con carne fresca en su composición.

Enriquecidos con nutracéuticos y con extractos y aceites de plantas medicinales que los convierten en los más nutritivos y funcionales. Además, con su porcentaje de carne fresca, hablamos también de los más sabrosos. Ni el gato más exigente se resiste a sus grandes sabores.

Tenemos piensos Grain Free para gatos esterilizados, Junior y para específicos para el cuidado de la piel y el pelo.

Preguntas frecuentes

Sencillamente, es mejor. Los cereales son los vegetales de peor digestibilidad para los gatos. No es que no los puedan digerir, es que hay vegetales que digieren mejor.

Suele coincidir que sí, pero no por ser Grain Free. Cuando una marca se esfuerza en eliminar el cereal del pienso, suele hacer más esfuerzos. Enriquecidos con nutrientes de alta calidad, carnes frescas... En fin. La mayoría son mejores, pero no por el cereal en sí.

Mucho. De hecho, suelen ser de mayor calidad nutricional que los piensos con cereales. Generalmente, tienen un poco más de densidad energética. Como norma, los gatos suelen necesitar menos dosis diaria de estos piensos.

Novedades en Piensos sin cereales para gatos