Oleoderm®

Oleoderm es la suplementación para la piel de tu perro o gato con dermatitis. Especialmente indicado para las dermatitis alérgicas, controlan la inflamación y el picor asociados. Formulados con grasas insaturadas de alta calidad.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Oleoderm® 5/5
Oleoderm Omega 3 perros y gatos 04/10/2022 Salva en Oleoderm Omega 3 perros y gatos

Top ventas en Oleoderm®

Novedades en Oleoderm®

Acaba con los picores en la piel de tu perro o gato con Oleoderm® de Pharmadiet

Las dermatitis son uno de los motivos de consulta veterinaria más extendido que hay. Tanto en perros como en gatos. Que cada vez haya más dermatitis alérgicas en nuestras mascotas es algo que no sabemos muy bien por qué sucede. Ojo, lo mismo pasa con los humanos y tampoco tenemos la explicación exacta de los motivos.

Es un problema por muchos motivos. Quizás a nivel supervivencia, a nivel gravedad, no hablamos de algo problemático. No es fácil morir de una dermatitis, algo muy malo tiene que suceder asociado. Pero a nivel calidad de vida, ahí sí que se convierte en un problema grave. No sé si alguna vez habréis sufrido de picores… un humilde servidor muy pocas veces, y es algo que realmente resta mucha calidad de vida. Los picores generan malestar, irritación, heridas… y lo peor de todo, lo que más repercusión tiene en el resto de la salud, mucho estrés.

Oleoderm® es una marca basada en el uso de nutracéuticos. Es usar ciertos nutrientes en una proporción y dosis adecuadas, que tengan un efecto terapéutico concreto y esperado. Es una suplementación pensada para acompañar a la nutrición diaria, pero con fines y resultados terapéuticos.

Está destinado a la terapia dérmica de perros y gatos, cuando estos se vean afectado por trastornos de tipo dérmico, con signos y cursos de inflamación y de picor.

Con Oleoderm® se reducen la inflamación, el eritema, la sequedad, la alopecia, las autolesiones, el prurito y la hiperqueratosis. También los signos clínicos y síntomas de tales procesos de hipersensibilidad. Además, ayuda a la regeneración natural de piel y pelo, fortaleciéndolos, mejorando su salud y aspecto.

Grasas para la piel con Oleoderm®

Oleoderm® es una suplementación para perros y gatos recomendada para el tratamiento de los problemas alérgicos y fabricado a base de ácidos grasos omega 3. Una gran cantidad de estudios han demostrado la efectividad de los ácidos grasos para controlar los efectos de la alergia en gatos y perros, gracias a su actuación como agente natural contra la inflamación.

Este componente controla el picor o lo reduce de forma notable. De esta forma, permite que se usen menos corticoides en el tratamiento. Los ácidos grasos presentes en Oleoderm® son naturales y no muestran efectos adversos.

Hablamos de la mejor opción para ayudar a nuestro perro o gato con problemas dérmicos.