Elanco

Elanco es una empresa consolidada en el sector de la salud animal. Elanco fabrica productos destinados a que la calidad de vida de los animales aumente. Ello ha permitido evolucionar gracias a la inversión realizada en I+D. Tienen productos para mascotas y para animales de producción de la más alta calidad.

Mostrando 39 productos

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Elanco 5/5
Capstar antiparasitario para perros y gatos 14/09/2021 Mari Carmen Sánchez en Capstar antiparasitario para perros y gatos

Top ventas en Elanco

Novedades en Elanco

Laboratorios Elanco y los antiparasitarios para mascotas

Y es que hablar de los laboratorios Elanco es casi sinónimo de antiparasitarios para mascotas. No es que hayan desarrollado productos para los parásitos internos y externos, es que son los que han desarrollado los mejores y más modernos.

Y es que casi todo dueño de mascota del país conoce productos como el Drontal o el Milbemax para el control rutinarios de los parásitos internos. Bueno, también para tratamientos agudos.

Productos de tan prestigio como los collares Seresto antiparasitarios. Los más modernos y que más tiempo duran con una efectividad de hasta 8 meses contra la picadura del mosquito que transmite la Leishmania. Por supuesto, también frente a pulgas, garrapatas y pulgas.

También tienen productos para la higiene dermatológica de perros y gatos.

Productos farmacológicos veterinarios y para animales de producción de Elanco

Elanco no solo produce antiparasitarios. Antibióticos, antiinflamatorios o vacunas también están entre sus productos.

Suplementos para animales de producción y plaguicidas o larvicidas para instalaciones ganaderas también engordan su gran vademecum. Con productos que mejoran el manejo de enfermedades animales y la eficiencia de la producción. Sus productos para animales de producción tienen una orientación clara, de la que presumen ellos mismos en su web: "Mejoran el bienestar animal y ayudan a los animales a vivir una vida de calidad".

Si necesitas más información de alguno de los productos o Elanco no encuentras el que buscabas, escríbenos. Nos pondremos en contaco contigo lo antes posible