Filtrar por...

Marca

Precio

30,00 € - 45,00 €

caducidad

No hay opción disponible en este grupo

especie de destino

No hay opción disponible en este grupo

Potencia

No hay opción disponible en este grupo

Producto

No hay opción disponible en este grupo

Pienso para gallinas

Amplia gama de piensos con alto valor nutricional para cuidar de la salud gastrointestinal de nuestras gallinas.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Más información sobre Pienso para gallinas

Pienso para gallinas de granja y corral

La cría de gallinas en casa es cada vez una práctica más habitual que estamos realizando gracias a las tendencias sostenibles y ambientales por lo que vendemos todo tipo de pienso para gallinas al mejor precio. 

Ahora comprar pienso para gallinas online es más fácil que nunca, ya que ponemos a su disposición el servicio de entrega a domicilio por agencia de transporte, sin importar el peso.

Lo mejor para alimentar a nuestras pitas ya sea a granel o al por mayor, es el pienso (con cereales de maíz, trigo, cebada o soja)  y minerales, ya que aportan lo necesario para una adecuada salud, con el fin de que si están bien alimentadas van a producir huevos de mayor calidad, más saludables y nutritivos. 

El pienso normalmente se presenta en forma de granulado, harina gruesa o migaja, ya que las gallinas rechazan las partículas finas, hay que llevar cuidado porque hay partículas que las gallinas no pueden ser digeridas. 

Una vez que le hayamos echado de comer a nuestras gallinas deberemos de guardar el pienso en un lugar seco con temperatura ambiente para que no se endurezca y se conserve mejor. 

Algunas de las ventajas que obtendremos si le damos a nuestras gallinas un pienso adecuado es una excelente calidad de carne, cuidado del sistema digestivo, una adecuada digestión, favorecimiento del crecimiento...

Y... ¿Cómo saber que tipo de pienso debo darle a mi gallina? Las gallinas van creciendo por fases, en la primera cuando el pollito nace, tiene durante cuatro días defensas que debe absorber cuanto antes, una vez pasados esos días debemos comenzar a darle pienso en migaja. En la segunda fase debemos alimentarlas con un pienso de crecimiento que les aportará mucha fibra, y por último en la tercera fase, nuestras gallinas empiezan a poner huevos, por lo que debemos alimentarlas con un pienso compuesto. Si elegimos el pienso correcto para el tipo de gallina  que tenemos en nuestro corral su alimentación y crecimiento será el correcto. 

Preguntas frecuentes

La mayoría del pienso que comen las gallinas se compone de proteína bruta, fibra, aceites y calcio.

El pienso que es mejor para tu gallina es el que tenga un alto nivel nutricional y sea de fácil digestión para garantizar su bienestar.