Purina Pro Plan®

Descubre con nosotros toda la gama de productos de alimentación de Purina® Pro Plan®. Una marca más que reconocida, con 90 años de experiencia alimentando a nuestros perros y gatos. Para todas las etapas de desarrollo, razas y tamaños de perros y gatos.

Mostrando 87 productos

Mostrando 1-24 de 87 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Purina Pro Plan® 5/5

Top ventas en Purina Pro Plan®

Novedades en Purina Pro Plan®

Garantía de calidad con Purina® Pro Plan®

Los productos de Purina® Pro Plan® son productos de alimentación con una marca detrás de 90 años de experiencia alimentando a nuestras mascotas.

Hablamos de productos formulados con precisión. Están formulados para aprovechar al máximo unos ingredientes de alta calidad, brindar una absorción eficiente de nutrientes y beneficios específicos comprobados en cada etapa de su vida.

La gama más completa de alimentación con Purina® Pro Plan®

Hablamos de una marca con todo el abanico de productos necesarios para alimentar a perros y gatos en cualquier momento de su vida.

Desde ayudar a respaldar la inmunidad en cachorros y gatitos hasta ayudar al bienestar en perros y gatos adultos. Todos nuestros productos ofrecen un gran sabor que les encantará.

Tienes productos para cachorros tanto de perros como de gatos con los piensos de la marca. Por ejemplo, el PURINA PRO PLAN Small&Mini Puppy con OPTISTART, para cachorros mini.

Productos para mascotas más senior, como el Purina Pro Plan Veterinary Diets Neurocare Deterioro Cognitivo. 

La cosa no se queda en nutrientes específicos para cada momento del desarrollo. Purina® Pro Plan® tiene una serie de piensos específicos para momentos fisiológicos más delicados o para ayudar ante una enfermedad.

Podemos hablar, por ejemplo, del Purina Pro Plan Veterinary Diets Urinary Gatos, una alimentación específica para el manejo de las Enfermedades del Tracto Urinario Inferior Felino (FLUTD). 

Problemas renales o hepáticos, para pieles sensibles, hipoalergénicos… Cualquier situación en la que se encuentre tu gato o perro tiene una solución nutricional con algún producto Purina® Pro Plan®.