Zynrat®

Zynrat ® de Laboratorios Zotal. Para el control de infestaciones de rata parda o de alcantarilla y rata común. En todas las etapas del desarrollo. De uso industrial y doméstico ¡Encuentra el tuyo!

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Top ventas en Zynrat®

Novedades en Zynrat®

Zynrat®. La desratización de Zotal.

Las ratas son un “problema de problemas”. Todo un “problema al cuadrado”. Y es que si nos ponemos a enumerar todos y cada uno de ellos no paramos.

Transmiten enfermedades, se comen los huevos de las gallinas, también matan o hieren animales, se cuelan en los motores de nuestros coches y mordisquean cables y distintos manguitos… ¿Seguimos? Creo que con esta ristra de motivos tenemos más que suficiente para no quererlas cerca de nosotros ni nuestro entorno.

Y mira que es difícil acabar con ellas. Son grandes trepadoras y muy ágiles. Se pueden colar por los conductos más insospechados. En el campo nos hacen túneles para colarse en nuestra finca. Incluso con perros de caza entrenados para tal fin en nuestras parcelas, alguna puede colarse y encontrarnos los cables de nuestro coche roídos. Este último es un caso real, que le ocurrió a un servidor, que escribe estas líneas. Ni mi gran perra de caza pudo controlar las ratas en la parcela.

Acabar con ellas no es fácil. Son muy listas. La mayoría de los venenos que ponemos en cepos duran poco, pues se dan cuenta de que sus compañeras mueren, aprenden, y, ya no comen más producto. Además, su ciclo de reproducción es rápido y efectivo. Vamos, una plaga en toda regla.

La marca Zynrat® de Laboratorios Zotal se ha convertido en un estandarte de la desratización. Por diversos motivos.

El primero, la eficiencia de sus formulaciones. Siendo de un olor y sabor muy atractivo para ellas. Provocan la muerte del animal de forma muy lenta, con lo que el resto no identifican el veneno y siguen entrando a comer en los cepos.

El segundo. Se indica su uso en cepos específicos, con lo que no debería preocuparnos que lo coman otros animales como perros o gatos. Son bastante estancos y poco accesibles para ellos. Con todo, su formulación cuenta con una sustancia de sabor amargo que lo hace poco apetecible para nuestras mascotas. Todo un avance para evitar accidentes.

El tercero y no menos importante. Su variedad de venenos. Aunque se acostumbren a uno y dejen de comerlo, tienes otros 4 productos más para seguir controlando la infestación.

Efectivos frente a rata parda o de alcantarilla y rata común. De uso industrial y de uso doméstico.

¡Zynrat®, la desratización de Zotal a tu servicio!

Si tienes dudas, escríbenos. Nuestro especialista en desinfectantes y control de plagas te asesorará para encontrar tu mejor producto.