Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
más... menos
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Higienizantes

Toda una amplia gama de productos para limpiar y acabar con bacterias, hongos o virus. Todo tu entorno libre de los microorganismos y gérmenes patógenos. Acaba con los malos olores también.

Las mejores ofertas de Higienizantes

¡Ahorra hasta 10%!

Mostrando 159 productos

Mostrando 1-24 de 159 artículo(s)
21 opiniones verificadas en Higienizantes 4.86/5
Dermitol Champú Antiseborreico 13/10/2022 Jaime Sánchez en Dermitol Champú Antiseborreico
Abelia GlycoZoo Cuidado Ótico 28/09/2022 Paula en Abelia GlycoZoo Cuidado Ótico

Top ventas en Higienizantes

Más información sobre Higienizantes

Distintos productos Higienizantes para cada ocasión

No es lo mismo querer tener una superficie metálica libre de bacterias, hongos y virus como unas jaulas de una clínica veterinaria, que desinfectar un camión de transporte de cerdos, por ejemplo. Ni que decir tiene si hablamos de paredes con superficies porosas como cemento. Si ya hablamos de la piel, es otra guerra. Los productos higienizantes tienen que ser respetuosos con la piel de nuestros animales. Desde champús a geles específicos para limpieza de oídos o de los ojos. Queremos un efecto desinfectante pero también respetuoso con su piel, si además de respetuoso es bueno o incluso terapéutico, pues mejor.

Lo único que realmente se parece es contra lo que queremos proteger, microorganismos y parásitos en general. Los queremos lo más lejos de nosotros y nuestros animales.

Tampoco es lo mismo si vamos a desinfectar una instalación en la que no podamos sacar a los animales. También hay productos que se pueden usar en presencia de animales. 

Hay otros mucho más fuertes, que se aplican con nebulización, que hacen efecto en toda la instalación, incluso en los sistemas de ventilación.

Cualquiera que sea la situación tenemos una solución específica.

Gran calidad en todos nuestros productos Higienizantes

Trabajamos con las grandes marcas de productos Higienizantes. Con solo tres ejemplos lo vamos a ver perfectamente. 

El Gel Frontline Pet Care Protector de la piel, de Frontline, una de las marcas de cuidado de piel de mascotas de mayor prestigio del mundo.

La leche limpiadora Otichem Plus Fórmula Mejorada está formulada y fabricada por Chemical Ibérica, uno de los laboratorios veterinarios con más experiencia del mercado en el uso de extractos naturales terapéuticos.

Para tener la boca libre de patógenos podemos hablar de Clunia Clinical Zn-A Gel Bucodental sin cepillado. Clunia, otra de las mejores marcas de higiene veterinaria del mercado.

Si hablamos de superficies, trabajamos con varias marcas, pero diciendo que somos distribuidores oficiales de todos los productos de los laboratorios Zotal podríamos parar. Hablamos del laboratorios más importante del mundo en productos de desinfección y limpieza. O para desinfectar el agua, productos como el Previo Saludine, usado por cientos de ganaderos en el país.

Cualquier cosa que necesites para mantener la mejor higiene de tu mascota lo tenemos en nuestra web. Si no lo encuentras, escríbenos, nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Novedades en Higienizantes