Zepo®

La mejor forma de controlar y acabar con roedores y con insectos rastreros como cucarachas sin la necesidad de exponer la zona a venenos o a productos tóxicos. Las soluciones más sencillas y eficaces del mercado con Zepo® de Zotal.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Top ventas en Zepo®

Novedades en Zepo®

En la sencillez está el éxito de Zepo®

Desde la física a la música tenemos en cuenta esa frase. Ya nos lo dice la navaja de Okham: “en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable”. Esto se aplica en ciencias aplicadas cada día. También podemos decir, hablando de música, que las melodías más sencillas y evidentes son las que más perduran en nuestras cabezas y a lo largo de la historia.

Laboratorios Zotal ha aplicado este concepto a los productos de su marca Zepo®. Si tenemos ratones, cucarachas u otros insectos rastreros y no queremos exponer la zona a productos tóxicos ni a venenos… solo tendríamos dos soluciones evidentes. Lo que estáis pensando. La primera sería algo que, cuando pase el ratón o la cucaracha, se quede pegado. La segunda, algo totalmente estanco para introducir el veneno y que no entre en contacto con el exterior. Algo que, además, sea atractivo para que los ratones o insectos entren.

La primera parece la solución más fácil y evidente. Que sea la más fácil de pensar, no quiere decir que sea la más fácil de diseñar y aplicar. Han sido trabajos muy duros de investigación para encontrar los pegamentos perfectos para diseñar la trampa pegajosa perfecta. Las tienes ya impregnadas en superficies o en tubo para que las apliques en las zonas concretas donde quieras.

También la trampa estanca de Zepo® para ratones es la mejor del mercado. Una vez cerrada te puedes olvidar de que cualquier mascota pueda abrirla y comerse el veneno. La zona donde introducimos el veneno es prácticamente estanca, luego puedes usarla sin problemas en zonas de riesgo a tóxicos como almacenes de comida. Lo que no quita que deje escapar los aromas atractivos del veneno para roedores por los agujeros de entrada.

Descubre las peculiaridades de cada producto entrando en su ficha y si tienes alguna duda, no te quedes con ella. Escríbenos y te asesoraremos para la mejor solución de trampas Zepo®.