Hyalophyt®

La marca Hyalophyt® de los laboratorios Chemical Ibérica son suplementos para las articulaciones del perro. Los condroprotectores más completos del mercado a tu disposición.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Protección articular con Hyalophyt® de Chemical Ibérica

Las articulaciones son intersecciones entre huesos, que permitan la movilidad entre ellos. Tu rodilla permite que puedas doblar tu pierna, así como el tobillo y muchísimas más articulaciones que tenemos repartidas por todo el cuerpo.

Allí donde hay movimiento, hay fricción. Allí donde hay fricción, hay desgaste. Es física pura. Nuestras articulaciones se desgastan con cada movimiento que hacemos. Son complejas estructuras compuestas de varias partes que permiten que no se dañen los huesos al moverse entre sí. Dan la lubricación necesaria para que el movimiento no desgaste los huesos.

Funciona gracias a muchas cosas. Tanto aspectos relacionados con la nutrición como el movimiento que tenga tu perro cada día o el sol que reciba su piel. Sobre todo, de cachorro.

Hyalophyt®, de los Laboratorios Chemical Ibérica cuentan con todo esto anterior en sus formulaciones. Desde colágeno hasta Glucosamina, pasando por condroitín sulfato. Todos los componentes que han demostrado una mejor función articular están en la dosis y proporción adecuadas para cada momento y edad del perro.

Podríamos pensar que estos suplementos son solo para perros que tienen problemas de articulaciones, como la temida displasia de cadera, que afecta a tantos individuos.  Esto es cierto, está muy indicado para la displasia. También está indicado para la recuperación de lesiones en las que alguna articulación esté implicada, en perros mayores o senior. Está muy indicado para cachorros desde los 3 o 4 meses de vida, para asegurar un desarrollo correcto de las articulaciones y que las tenga sanas toda la vida.

Por otra parte, estamos muy mal acostumbrados en los paseos de nuestros perros. Una de las mejores cosas que podemos hacer por las articulaciones de nuestros perros es el ejercicio. Los cuerpos de los perros están diseñados para andar un montón de tiempo y correr solo un rato. Lo solemos hacer al revés. Damos un pequeño paseo hasta un parque, donde corre todo lo que quiere durante más rato, juega con otros perros, en fin, se divierte y hace ejercicio fuerte.

Creemos que esto es lo correcto y no es así. Deberíamos tener paseos de un mínimo de 30 minutos andando, y que luego corra y desfogue con sus amigos del parque, un rato más pequeño.