Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
más... menos
Receta
Filter

Snacks para perros

Variedad de snacks o chuches para perros. Para premiar su buen comportamiento, como tentempié en los paseos o para cuidar de su salud bucal. Barritas, galletas, huesos... ¡Con nutrientes naturales!

Mostrando 20 productos

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Top ventas en Snacks para perros

Más información sobre Snacks para perros

A nuestros animales peludos les encantan las chuches y los snacks, ¡igual o más que a nosotros!. Estas golosinas para perros son mucho más que unas simples golosinas, con ellas podemos premiar su buen comportamiento en casa o si estas adiestrando a tu perro para reforzar positivamente su entrenamiento, sin embargo podemos ayudarles con varias cosas más:

  • Snacks para cuidar sus articulaciones y aliviar dolores.
  • Snacks para favorecer su higiene bucal, con los snacks ayudarás a tu perro a eliminar el sarro acumulado en sus dientes y a fortalecerlos. 
  • Snacks para mantener la piel saludable y el pelo brillante.
  • Snacks para cachorros, su tamaño es más pequeño para adaptarse a la mandíbula.
  • Snacks para controlar el peso ya que son bajos en grasas.
  • Galletas crujientes y bajas en calorías.
  • Huesos para mantenerlo entretenido durante tiempo.

Los snacks más pequeños se los podemos dar cuando vayamos a enseñarlo a sentarse por ejemplo, cuando haga la acción que le hemos mandado le daremos una recompensa y así se motivará todavía más y podrás enseñarle muchísimas cosas, también podemos darle en momentos puntuales del día para reforzar vuestro vínculo y hacerlos felices.

Los snacks más grandes y de larga duración se los podemos ofrecer cuando lo veamos muy nervioso o para mantenerlo ocupado mientras el fontanero hace su trabajo en casa.

Con estos snacks ayudarás también a combatir la ansiedad de morder y masticar todo lo que se encuentra por casa tu perrito.

Si el animal padece sobrepeso deberemos llevar un poco más de cuidado y comprar chuches y snacks para perros con menos energía y grasa.

COSAS DE TENER EN CUENTA CON LAS CHUCHES Y SNACKS PARA PERROS

  • Tener en cuenta los gustos de tu amigo.
  • Si tu perro tiende a tragar muy rápido sin haber masticado correctamente deberás comprar chuches que requieran una larga masticación y sean mucho más grandes que su boca.
  • Debemos equilibrar la ingesta de calorías para no excedernos de las diarias.

No debemos olvidarnos que las chucherías para perros no son el alimento principal, por lo que nunca podremos sustituir el pienso por snacks, esto es algo especial y puntual del día, debemos ofrecerlo con moderación.

Encontraréis gran variedad de snacks que no seréis capaces de decidiros entre barritas, galletas, huesos o sticks. ¡Están todos tan ricos?! Se convertirá en un complemento más de muchas personas.

Novedades en Snacks para perros

Categorías relacionadas