Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Edad
Receta
Producto
Filter

Instrumental veterinario

Toda la variedad de instrumental veterinario que tu clínica o explotación ganadera puede necesitar. Desde guantes quirúrgicos hasta vacunadores automáticos. Todos ellos han pasado los criterios de calidad de los veterinarios más exigentes: nuestros clientes y nosotros mismos.

Mostrando 67 productos

Mostrando 1-24 de 67 artículo(s)
2 opiniones verificadas en Instrumental veterinario 5/5
Gel lubricante Cathejell con lidocaína 24/03/2022 Rocío López en Gel lubricante Cathejell con lidocaína

Top ventas en Instrumental veterinario

Más información sobre Instrumental veterinario

Instrumental veterinario con la máxima exigencia de calidad

Lo decimos de la comida de animales, de los suplementos, de la medicación… En Farma Higiene no trabajamos con cualquier proveedor, con cualquier marca. Nosotros mismos nos exigimos unos criterios de calidad por encima de la media, cómo no se lo íbamos a exigir a nuestros proveedores. Cuando tienes una clínica veterinaria o debes atender a unos animales en una explotación ganadera, la calidad del material que uses es crucial. Hablamos de seres vivos. Pero también hablamos de economía. La durabilidad de los productos forma parte de su calidad en muchas ocasiones.

Ofreciendo materiales de la más alta calidad cuidamos tu economía y fidelizamos a todos los veterinarios y ganaderos que ya confían en nosotros.

Solo trabajamos con marcas de la máxima calidad, fiabilidad y trazabilidad. Solo trabajando con los mejores fabricantes podemos estar tranquilos a la hora de ofrecerte lo mejor para ti. 

Todo el Instrumental Veterinario que necesites lo tienes aquí, y si no…

Es tanto material el que necesita un veterinario en su clínica o cuando va a una explotación ganadera que el número de referencias es abrumante. 

Desde Ecógrafos portátiles a agujas de sutura. Guantes quirúrgicos, catéteres de todo tipo, goteros, jeringuillas de todos los tamaños o vacunadores automáticos.

También productos para diagnóstico de enfermedades, lectores de microchip o termómetros. 

Hay una cosa muy importante sobre todo este material. Evidentemente, nuestras referencias no son todas las que existen. Si necesitas algo concreto, puedes confiar en nuestra amplia experiencia en el sector veterinario. Te lo buscamos o te encontramos la mejor alternativa y te lo enviamos lo más rápido posible.

Novedades en Instrumental veterinario