Frontline

Frontline nos brinda dos gamas de producto pensados para el cuidado y salud de nuestras mascotas. Pipetas y collares antiparasitarios para todas las razas y tamaños de perros y gatos. Y con su gama PetCare, con champús y geles para piel, pelaje, ojos y oídos de nuestros queridos compañeros peludos.

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
6 opiniones verificadas en Frontline 4.83/5

Top ventas en Frontline

Novedades en Frontline

Descubre la amplia gama de productos Frontline

Frontline es una de las divisiones de productos para animales de Laboratorios Boehringer-Ingelheim, uno de los laboratorios de salud humana más comprometidos con el mundo veterinario. Creado desde finales del siglo IXX, se asentó en España en 1952. Lleva más de 20 años con la división Frontline para el cuidado integral de la piel de nuestras mascotas.

Su gama de collares y pipetas antiparasitarias se han ganado el respeto de veterinarios y dueños de mascota por su eficacia y versatilidad de productos. Eficaces frente a pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos. Versátiles porque cubren todas las necesidades de nuestros perros o gatos. Tienen una amplia variedad para todo tipo de razas y tamaños. También satisfacen cualquier demanda. Si vives en una zona con alto riesgo de parásitos externos, se puede usar de forma combinada tanto collares como pipetas para un control mayor de su salud.

Su gama Pet Care lleva la higiene de tu mascota a otro nivel, el de cuidado veterinario. Todos sus champús y geles están investigados científicamente con el mismo rigor con el que estudian los productos farmacológicos. Esto es muy importante. En la higiene está la prevención de un montón de enfermedades. Una mala higiene de boca y dientes, por ejemplo, está asociada a problemas neurológicos en la vejez. Por cierto, en el humano también. Una higiene en toda la piel de su cuerpo, oídos y ojos, no solo previene enfermedades, vamos más allá. La salud es mucho más. Aunque sean leves picores y no una enfermedad grave, esto resta calidad de vida. Un término que a veces olvidamos cuando hablamos de salud. Estar sano no estar libre de enfermedades, además, hay que hacerlo con calidad de vida.

Frontline tiene soluciones de higiene para todo tipo de situaciones. Champús para cada tipo de pelaje y piel y geles de cuidado de oídos y ojos. ¿Se le puede pedir más? Unos precios que te van a sorprender para la calidad de sus productos de higiene.