Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Receta
Filter

Snacks dentales para perros

Uno de los mejores inventos de la industria alimentaria animal. Los Snacks dentales para perros son unos snacks funcionales, muy ricos y sabrosos, con los que se limpian los dientes y la boca mientras disfrutan de sus grandes sabores. Tienes para elegir entre las mejores marcas del mercado.

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Snacks dentales para perros 5/5

Top ventas en Snacks dentales para perros

Más información sobre Snacks dentales para perros

Unos dientes limpios y sanos con los Snacks dentales para perros

En la naturaleza los cánidos no necesitan de ningún snack para mantener una boca sana y fuerte. Están los huesos de sus presas recién cazadas, tiernos y crudos. Son los “cepillos de dientes” de la naturaleza.

Está claro que nuestros perros “mascota”, los que viven con nosotros en nuestras casas no tienen ese tipo de vida ni de alimentación. Los piensos están diseñados con croquetas que estimulen en la medida de lo posible la masticación. Con esta masticación ya limpian sus dientes mientras comen. No nos engañemos, casi ningún perro que conozcamos come con tranquilidad y masticando tranquilamente cada croqueta. Quizás los adultos más tranquilos o senior lo hacen, pero no es lo normal.

La posibilidad de darles huesos frescos de la carnicería está ahí, pero genera bastantes desequilibrios electrolíticos por la cantidad de calcio extra ingerida. A muchos perros les sientan muy bien, a otros muchos les generan pequeñas diarreas con ligeras molestias. Duran de 12 a 24 horas, pero no deja de ser una molestia.

Las grandes marcas de alimentación han diseñado una serie de snacks funcionales para la higiene dental. Con una forma, textura y sabores adaptados para todo tipo de perro y mantener una salud bucodental apropiada.

Snacks dentales para perros de todas las razas y tamaños

Las marcas han desarrollado todo tipo de snacks para la salud dental de nuestros queridos perros. Incluso suplementos nutricionales en forma de polvo o pastilla que hacen un gran efecto positivo sobre su salud bucodental, los podrás encontrar en esta categoría.

Purina tiene la más variada presentación de snacks dentales para perros, con sus famosos DentalFresh o sus DentalLife.

Unos muy interesantes son los Veggiedent Zen Cuidado dental y relajación. Una formulación especial para la salud bucodental, pero con el añadido de componentes que favorecen un estado de calma y rebajan el estrés en el perro.

Como no, tienes el DentalStick, bastante famoso por sus años en el mercado.

Incluso hay una presentación de condroprotectores de Advance que tiene como labor secundaria la higiene dental, por su presentación en sabrosas barritas.

Si tienes alguna duda sobre el mejor snack dental para ti y tu perro, escríbenos. Nos pondremos en contacto lo antes posible para asesorarte con el mejor producto para los dos.

Novedades en Snacks dentales para perros