Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Edad
Receta
Filter

Piensos para perros light

Las presentaciones de piensos Light de las mejores marcas del mercado. Para perros con sobrepeso o con tendencia. De todos los sabores que tu perro pueda querer. Descubre todos los beneficios de un pienso Light.

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
3 opiniones verificadas en Piensos para perros light 4.67/5

Top ventas en Piensos para perros light

Más información sobre Piensos para perros light

Piensos light para perros con sobrepreso 

Y es que hace falta. Un perro no es bueno que se ponga a dieta, bajarle la dosis de su pienso, vamos. Esto no es bueno porque el estrés en muchos perros está ligada a la sensación de hambre. Vale que hay algunos que son tan glotones que parece que siempre tienen hambre. Un hambre voraz e infinita. Aún así, bajar la dosis de cantidad de comida que usen normalmente puede provocar bastante estrés en el animal.

Hay que usar piensos específicos Light para estas situaciones. Sobre todo, para el caso del sobrepeso. Para la tendencia coger peso, lo mejor es tener cuidado con las dosis de tu pienso, y no pasarse, dado que ellos siempre van a comer todo lo que eches al cuenco. Si ves que tu perro está engordando, hay que tomar la decisión de pasar a un pienso Light.

Piensos bajos en calorías para perros que necesitan adelgazar

Y es así de simple realmente. Mantener el volumen y la saciedad de la comida que ingiere, con menos calorías, con menos aporte energético. Eso no es tan fácil como parece, pues hay que mantener una calidad nutricional para que el perro no pierda masa muscular, algo muy típico en perros con sobrepeso que empiezan procesos de dietas.

Se pueden usar distintas estrategias, como añadir un extra de fibras saludables saciantes, que sacian sin aportar más calorías, bajar ligeramente las grasas y los carbohidratos y aumentar las proteínas. No todas las marcas usan todas las mismas estrategias en su composición exactamente, pero en esencia es la diferencia fundamental de estos piensos.

Piensos light para alimentar a tu perro 

Son muchos y variados, de marcas y calidades distintas. Si hablamos del pienso de mejor calidad nutricional, tenemos el Ownat Ultra Medium Light para perros, que sigue las estrategias mencionadas antes, con carne fresca en su composición. Si tu opción alimentaria para tu perro es sin cereales, tienes el Ownat Just Grain Free Light, un pienso light de una calidad excepcional. No solo es el único sin cereales de nuestra web, es de los pocos del mercado light sin cereales.

También piensos de una larga tradición histórica de calidad, como el SATIETY WEIGHT MANAGEMENT de Royal Canine o el  Purina Pro Plan Todos los Tamaños Optiweight Pollo.

Las marcas van evolucionando, la propia Purina hace muy poco lanzó el Purina Pro Plan Veterinary Diets Obesity Management, dentro de sus dietas específicas. Para mejor control todavía de la obesidad.

Ya ponga obesidad o light en su envase, todos van a lo mismo. Saciar con un gran aporte nutricional y menos aporte calórico. Si tienes la más mínima duda, contacta, escríbenos. Estamos aquí para ayudarte a ti y a tu perro.

Preguntas frecuentes

La estrategia fundamental para elaborar las formulaciones de piensos light es bajar carbohidratos y grasas, aumentando ligeramente las proteínas y los carbohidratos complejos. Son muy ricos en fibras saciantes. Consiguen saciar más al perro, con el mismo volumen de comida.

La que ponga en la tabla del envase según su peso. Sin más. Estas tablas están calculadas para que poco a poco vaya perdiendo peso. No debería hacer falta que ajustes nada la dosis ni que la bajes. Si quieres bajarla, no lo hagas más de un 5% del total. Recuerda que el objetivo es que el perro no tenga ansiedad por hambre.

En nuestra web tienes los piensos light más completos del mercado. Marcas de gran prestigio que pasan nuestros estándares de calidad. Debes comprarlo siempre en un sitio especializado de mascotas.

Novedades en Piensos para perros light