Insprovet

Insprovet empresa especializada en material ganadero y veterinario. Gran reconocimiento a nivel nacional por la calidad de sus productos.

Mostrando 39 productos

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)

Top ventas en Insprovet

Novedades en Insprovet

Insprovet, con la confianza de veterinarios y ganaderos

Insprovet fue fundada en el año 1.997 por varios socios de gran trayectoria profesional en el mundo veterinario y ganadero.

Gracias a una intensa labor, han conseguido con el paso de los años consolidarse como una de las empresas mayoristas de material ganadero y veterinario más importantes de España.

Su gama de productos abarca todo lo necesario por explotaciones ganaderas y clínicas veterinarias para su funcionamiento diario. Además, para ello cuentan con unas instalaciones de 1.500m2 situadas en Beriain, Navarra. Producto 100% español.

Sus clientes, repartidos por toda la geografía nacional, pueden dar fe de su implicación y esfuerzo para conseguir su mayor satisfacción posible.

La calidad y variedad de productos de Insprovet

Y es que en Insprovet tienen fabricación propia de varios artículos, como  crotales de identificación, tenazas, jeringas, dosificadores, imanes, sprays marcadores o extractores de partos. A la vanguardia de la investigación para mejorar la calidad de vida de los animales y de los que los cuidan. Tener un material que facilite las tareas tanto al veterinario o ganadero como al animal, es mucha mejora de calidad de vida.

Bueno, y cosas geniales también para los dueños de mascota, como casetas para perro de una durabilidad y calidad excepcionales o camas para mascotas cómodas, higiénicas y muy resistentes.

Si tienes alguna duda sobre los productos de Insprovet, escríbenos. Nos pondremos en contacto lo antes posible.