Parasital

Protección para toda la Familia. Repelentes de insectos y antiparasitarios 100% naturales. Parasital nace en los prestigiosos Laboratorios Zotal. Pipetas, spray, collares y champú para tu perro y gato. Distintos repelentes y calmante de picaduras para el resto de la Familia. Pruébalos y sorpréndete con su eficacia.

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Top ventas en Parasital

Novedades en Parasital

Productos Parasital contra los insectos

Es increíble descubrir cada uno de los productos de Parasital. Cuando científicos muy buenos hacen muy bien su trabajo, se nota. Los laboratorios Zotal son los más prestigiosos del mundo en desinfección de superficies, tanto para controlar bacterias, parásitos, virus, hongos… Pero no querían quedarse solo en la materia inerte. Pensaron: “ya somos los mejores en superficies inertes, pero… ¿Qué pasa con los vivos en un hogar? ¿Podremos solucionar el problema a ellos también?¡Vaya si han podido! ¡De forma sorprendente!

¿Por qué decimos que sorprende tanto? Porque para desinfectar todo tipo de superficies hace falta usar productos químicos bastante fuertes en algunas ocasiones, es normal. Pues para proteger a humanos y mascotas se han ido al otro extremo. Para nosotros y nuestras mascotas han pensado en productos 100% naturales. Aquí llega lo sorprendente ¡Que funcionan!

En la naturaleza hay plantas con aceites esenciales que repelen de forma muy efectiva tanto a mosquitos como a distintos parásitos. Lo que han conseguido con Parasital es introducir estos productos en sus formulaciones y que se liberen de forma prolongada. Teniendo así protección alargada en el tiempo. Dependiendo de los distintos productos, claro. Por ejemplo, si hablamos de el spray para humanos o los collares o pipetas para perros hablaremos de unas 8 o 10 horas hasta meses en el caso del collar

Hay que tener en cuenta que estos productos no matan a los parásitos, los repelen. No valen para el tratamiento si lo que has encontrado son garrapatas en tu perro. Valen para que no se le acerquen durante el periodo de validez del producto. ¿Ventajas? Múltiples, sobre todo si crees que no se deben de usar productos químicos en tu mascota, o si realmente no puedes, pues tu perro o gato tiene la piel sensible y con pipetas o collares químicos has notado enrojecimiento o irritación. En ambos casos, Parasital es tu mejor aliado.

Respecto a productos para humanos, tampoco deja de sorprender. Sus pulseras repelentes de mosquitos, tanto para adultos como para niños funcionan muy bien. Si vas a una zona muy húmeda y con mucha vegetación y calor, recomendamos usar de forma combinada el Spray repelente también. Su uso combinado mejora la protección. Por último, y no menos importante. Si ya tienes una picadura de mosquito, no dejes de probar el Roll-On calmante, como todo lo anterior, y ya, empezamos a parecer pesados  ¡te va a sorprender de nuevo! Estamos muy orgullosos de distribuir los productos de esta marca.