Virbac

Virbac ofrece una amplia gama de productos para potenciar tanto la salud como el bienestar animal. Sus productos están destinados tanto a ganadería como a mascotas. Tienen productos de alimentación, piensos específicos y distintos farmacológicos, descubre más.

Mostrando 35 productos

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)
13 opiniones verificadas en Virbac 4.69/5
Pronefra Enfermedad renal Crónica 19/08/2022 Antonio en Pronefra Enfermedad renal Crónica

Top ventas en Virbac

Novedades en Virbac

Animales bien alimentados con Virbac

Virbac es una marca de alimentación de mascotas que destaca por la gran especificidad y calidad de sus piensos. Para problemas de movilidad o articulares, piensos específicos para perros con problemas de alergias alimentarias o piensos para perros con problemas dermatológicos.

Si hablamos de alimentación también hablamos de suplementos, pues no dejan de ser alimentos. Tienen suplementos para la salud dental funcionales, como Veggiedent Zen Cuidado dental y relajación, que, además de limpiar sus dientes, tienen componentes que favorecen la calma de tu perro. O el Nutribound Suplemento para la recuperación, uno de los suplementos más usados para después de una intervención quirúrgica más recomendados y usados.

Higiene y productos farmacológicos de Virbac

Y es que también desarrollan productos para la higiene de la más alta calidad. para la higiene de oídos, de ojos, de pliegues. Productos para la higiene bucodental, champús específicos o pipetas y collares antiparasitarios.

También desarrollan productos farmacológicos. Una de las vacunas más puestas en perros de todo el país lleva su nombre, Canigen DHPPiL vacuna multivalente, es de laboratorios Virbac. También fármacos muy concretos como Alizin Inyectable, para la interrupción del embarazo.

Desde 1968, Virbac lleva ofreciendo a los veterinarios, ganaderos y propietarios de todo el mundo un conjunto de soluciones innovadoras para tratar las enfermedades animales. Desde la nutrición hasta productos farmacológicos. Una marca que ha ido ligada a la historia moderna de la veterinaria.

Si tienes alguna duda, escríbenos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.