Advantix

Pipetas Antiparasitarias de muy cómoda aplicación. Con presentaciones para perros de todas las razas y tamaños. Desde las 7 semanas de vida protegerás a tu perro durante 4 semanas de Garrapatas, pulgas, piojos y Flebótomos, el mosquito responsable de la Leishmaniasis.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Advantix 5/5
Pipetas Advantix para perros 07/06/2022 Jesús Cegarra en Pipetas Advantix para perros

Top ventas en Advantix

Novedades en Advantix

Advantix es prácticamente sinónimo de protección antiparasitaria. Diseñadas por los prestigiosos Laboratorios Bayer (aunque la división de veterinaria de Bayer ha sido comprada por los Laboratorios Elanco) fueron de las primeras en salir al mercado. Son muchos años de experiencia y protección a sus espaldas. Se han ganado el respeto y reconocimiento de Veterinarios, científicos y dueños de perros.

Tiene una de las gamas más grandes de pipetas para cada peso. Esto es importante, pues así siempre tendremos la pipeta perfecta para el tamaño de nuestro perro. Sin desperdiciar nada, evitamos el riesgo de dosificaciones elevadas. También para uso combinado de las mismas cuando nuestro perro supera los 50 Kg de peso. Al final, las más eficientes del mercado.

Son compatibles con el uso de collares, que suelen dar protección durante más tiempo. En zonas de mucho riesgo (rurales, mucha vegetación y humedad…) es recomendable el uso combinado de las dos cosas.

Otra ventaja es que prácticamente sirven para todos los perros. Desde cachorros hasta más senior. Se pueden aplicar desde las 7 semanas de vida y la única contraindicación es para perros de menos de 1,5 Kg.

Su protección frente a garrapatas, pulgas, piojos y flebótomos es de 4 semanas. Con lo que poniendo la pipeta a nuestro perro una vez al mes, le tendremos protegido. Esto es otra ventaja, pues podemos recordar con mucha facilidad la fecha que les toca. Estos parásitos son estacionales y aparecen con el calor fundamentalmente. Las aplicaremos nada más los meses de calor. Depende de cada zona donde residas. En todas las comunidades autónomas hay unos indicadores de alerta de cuando empiezan a estar en cada región. Si te acostumbras a mirarlo, siempre acertarás con cuándo empezar.

Por último, y no menos importante, una ventaja económica. Advantix tiene a la venta envases clínicos con 24 pipetas a precios más económicos. Dada la buena caducidad del producto, es un buen ahorro, sobre todo si tienes varios perros. Piensa que en la mayoría de los territorios hay que ponerlas un mínimo de 5 meses.