Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Edad
Receta
Filter

Piensos hipoalergénicos para perros

De las marcas más prestigiosas del mercado. Los piensos hipoalergénicos para poder mantener fuertes y sanos a nuestros perros, aunque sufran de algún problema de alergia o intolerancia alimentaria.

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Top ventas en Piensos hipoalergénicos para perros

Más información sobre Piensos hipoalergénicos para perros

Piensos hipoalergénicos para evitar cualquier alergia en tu perro 

Por desgracia, todas las alergias no se pueden evitar con un pienso, dado que muchas son ambientales. Dentro de las alergias o intolerancias alimentarias sí que podemos hacer mucho.

Lo normal en el mundo de los perros son alergias o intolerancias a cosas muy concretas. Sobre todo, a los cereales y a las proteínas de algún tipo de animal, o de varios. Si quitamos estos componentes, tendremos solucionado el problema. Sin cereales y con proteína animal controlada, podríamos controlar la alergia de nuestro perro.

Cuando es muy indeterminada, la única forma de atajarla es con un pienso hidrolizado. Donde todos sus macronutrientes son, digamos que “predigeridos”, hidrolizados químicamente en sus compuestos más básicos. Tan básicos que ninguno de ellos genera algún tipo de alergia o intolerancia.

Piensos exquisitos para perros con problemas de alergias

No es fácil. Sobre todo, los hidrolizados. Al tener que pasar por ese proceso químico, la palatabilidad queda afectada. Por suerte, la mayoría de los piensos hipoalergénicos no se basan en hidrolizar sus componentes, sino en la primera estrategia, eliminar o filtrar cereales y tener un solo tipo de proteína animal.

Estos últimos, como el caso de toda la familia Hypoallergenic de Ownat, si que tienen una sabor y palatabilidad excencionales.

Piensos hipoalergénicos para perros de todos los tamaños

Aquí tenemos el claro ejemplo del HYPOALLERGENIC SMALL DOG de Royal Canine. Las marcas raramente cuentan con hacer piensos hipoalergénicos para distintos tamaños. Es comprensible. Hacen un pienso energéticamente muy universal y con el tamaño de la croqueta tirando a pequeño. No hay tantos perros con estos problemas como para hacer uno específico, además, para distintos tamaños. Lo normal en los piensos hipoalergénicos es que, desde el diseño, ya se cuente que vale para todas las razas y tamaños. Para tamaños grandes, hay que tener un especial cuidado en la higiene bucal. Ninguna marca tiene croquetas grandes pensadas para sus dientes, luego se ensuciarán un poco más.

 Entendemos que este tipo de piensos no son tan fáciles de comparar como otros. Si tienes problemas de alergias o intolerancias alimentarias con tu perro, no dudes en escribirnos, será más fácil que podamos ayudarte.

Preguntas frecuentes

Es un pienso pensado para alimentar a perros con problemas de alergias alimenticias. Quitan alérgenos de su composición para no generar reacciones alérgicas, sin dejar de ser completos y equilibrados.

Por supuesto. Y mucho. Basta unos días, a veces, del nuevo pienso hipoalergénico, para que la mejoría de la calidad de vida de muchos perros sea increíble. Dentro de todos los piensos específicos, para mi forma de entender la nutrición, son los más efectivos a nivel clínico.

Sobre todo su alergia o su intolerancia. Cosa nada fácil. Diagnosticar las alergias alimentarias de nuestros perros es muy complicado, se puede llegar a tardar meses o incluso años. No existen pruebas rápidas y fiables. Lo perfecto sería empezar con un hidrolizado total, durante 1 mes seguido. Luego, introducir distintos nutrientes poco a poco, para ver cual es el problemático. A partir de ahí, buscar un pienso hipoalergénico sin ese nutriente concreto.

 

Novedades en Piensos hipoalergénicos para perros