Purina

Con Purina cuida la alimentación de tu perro o gato con Purina. Piensos, comida húmeda y snacks de la más alta calidad. Con productos específicos para cada condición.

Mostrando 116 productos

Mostrando 1-24 de 116 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Purina 5/5
Purina Felix® Original 15/09/2022 Jaime en Purina Felix® Original

Top ventas en Purina

Novedades en Purina

Productos Purina para gatos y perros

¿Qué podemos decir de Purina? Su eslogan lo dice todo: “Su Bienestar, Nuestra Pasión” Y es que es verdad. Cuando una empresa pone pasión por lo que hace, se nota.

La alimentación de un perro no es solo conseguir un buen pienso de calidad a un precio decente. Es pensar en todo. Vamos a echar un vistazo a sus categorías en piensos de perros: Cachorros, Adultos, Senior, Control de peso, Cuidado dental, Digestión sensible, Gestación y lactancia, Perro activo, Piel sensible, Sin cereales, Tamaño grande, Tamaño mediano y Tamaño mini o pequeño. ¿En qué no han pensado? Si bien no tienen una amplia gama de piensos específicos para enfermedades concretas, no le resta nada de valor.

Si hablamos de gatos, ocurre algo parecido. Pero es que, si hablamos de comida húmeda, tanto para perros como para gatos, también.

Sus más de 500 profesionales de distintas especialidades dedicados a la investigación y desarrollo de sus productos avalan la tremenda calidad de sus productos. Ojo, se dice pronto, muy pocas empresas de muy pocos sectores en el mundo tienen tanta gente solo investigando.

Por último, y para nada menos importante, esta su gama de snacks. A Purina no se le olvida que a un perro se le educa premiando, con recompensas. ¿Qué mejor recompensa para un perro que comida? Lo perfecto es cambiar el premio, que no sea siempre su pienso. Casi cualquier cosa que le demos de nuestra nevera, no es del todo recomendable. ¿Solución? Toda la gama de snacks saludables de Purina. Los tiene incluso muy sabrosos para control de peso, casi sin aporte calórico. Sin olvidar su gama de cuidado dental, con unos snacks en forma de palo que les encantan y les dejan los dientes sanos y cuidados.

No podemos terminar de hablar de Purina sin comentar su compromiso social. Nos parece de relevancia y algo que alabar. Tiene conciertos con protectoras, patrocinios sociales, campañas de tenencia responsable, consejos de educación y de elección de mascota… Vamos, como he empezado la ficha, una empresa de alimentación, con verdadera y completa Pasión por las mascotas.