Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad de tu mascota
Receta
Filter

Higiene dental para perros

En esta categoría vas a encontrar los mejores productos de higiene dental para perros que hay en el mercado. Productos veterinarios para conseguir una higiene bucodental adecuada.

Mostrando 35 productos

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)
2 opiniones verificadas en Higiene dental para perros 5/5
Vet Aquadent higiene bucodental 11/08/2022 Manu en Vet Aquadent higiene bucodental

Top ventas en Higiene dental para perros

Más información sobre Higiene dental para perros

Los productos de higiene dental para perros son una necesidad

La higiene bucodental es algo fundamental para la salud general del organismo. La boca es un indicativo de salud, de hecho. A los animales se les mira la boca lo primero, para ver su estado general de salud. También otras cosas, está claro, pero la salud de la boca y de los dientes es el primer indicativo de buena salud general.

El más mínimo déficit de nutrientes, por ejemplo, en uno de los primeros sitios donde se manifiesta es en la salud bucal. Cuando bajan las defensas también se favorece la formación de placas, sarro e infecciones en la boca y encías.

Los organismos biológicos son sorprendentes. Funcionan en todos los sentidos. Me explico. Lo mismo que una bajada de defensas provoca una salud dental deteriorada, funciona al revés en cierto modo. Cuando un perro tiene problemas de salud bucodental también le bajan las defensas y también tiene problemas digestivos y de absorción de nutrientes. Por corresponder los ejemplos anteriores.

Limpiar los dientes a los perros no es tarea fácil. Los productos de higiene dental para perros que vas a encontrar en la web están diseñados y fabricados por los mejores laboratorios veterinarios. Desde productos para cepillados a toallitas o líquidos para mezclar con el agua de bebida.

La gran variedad de productos de higiene dental para perros

Pues mucha, la verdad. Los laboratorios saben que diseñar productos de higiene dental para perros no es tarea fácil, pues a muchos perros no les gusta que se les manipule la boca. La mejor limpieza bucal para tu perro la vas a conseguir en tu clínica veterinaria de confianza. 

Aquí vas a ver los productos más cómodos para la limpieza de los dientes. Geles saborizados que se aplican en las encías del perro y el mismo se limpia los dientes con la lengua al lamerse, como el DentiVet Gel de Stnagest. Hay productos líquidos, para mezclar directamente con el agua de bebida normal, y solo con ese gesto le evitas la formación de placa y el mal aliento, la gama más amplia de este tipo la tiene la marca Clunia, que también tiene una cómodas toallitas con las que hacer la higiene con el dedo en la boca de forma muy cómoda.

Cómo no, hay cepillos de dientes especiales para perros, con pastas saborizadas que les encantan, para facilitar el proceso.

Luego tienes los Snacks dentales para perros (aquí pondría el enlace a la categoría) que son muy buenos para mantener una boca ya limpia.

Si tienes alguna duda sobre el mejor producto de higiene dental para ti y tu perro, escríbenos. Nos pondremos en contacto lo antes posible para asesorarte con el mejor producto para los dos.

Novedades en Higiene dental para perros