Calier®

Calier incluye productos con receta y sin receta. Para ganadería y para mascotas. Líder en investigación y vacunas para ganado Avícola. Amplia gama de productos de cuidados, higiene y prevención en mascotas.

Mostrando 30 productos

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)
11 opiniones verificadas en Calier® 5/5
Merlin Collar Antiparasitario para perros 30/08/2022 Collar antiparasitario en Merlin Collar Antiparasitario para perros

Top ventas en Calier®

Novedades en Calier®

Calier®: garantía de calidad e investigación

Los Laboratorios Calier® tienen una extendida carrera en el mundo Veterinario. Más de 50 años trabajando por y para los animales. Vendiendo productos en más de 40 países. Trabajan productos tanto para ganadería como para mascotas. Tienen productos exclusivos para uso veterinario como sedantes, anestésicos y otros fármacos en formato inyectable. También distintos tratamientos con receta veterinaria para uso ambulatorio.

Su gama de productos para mascotas sin receta es una maravilla. Tratamiento, protección y prevención de parásitos externos, con pipetas y collares antiparasitarios. Estos últimos, los collares Merlín, de nuevo desarrollo. Lo más innovador a un precio increíble.

Llevan la higiene de tu mascota al nivel de cuidados veterinarios. Champús específicos que limpian, hidratan, tratan problemas en la piel… todo en uno. Productos de higiene para los oídos y para los ojos.

Uno de sus productos estrella para mascotas es su protector de almohadillas plantares para perros y gatos. Previene la irritación y aumentan la resistencia al roce, en solución tópica. Las almohadillas es una de las partes que más sufren de nuestras mascotas. Aquí Calier® nos volvió a sorprender con un producto de 10.

Geles para cuidados de irritaciones en la piel, suplementos alimenticios de gran calidad. Tienen incluso uno de los champús con poder desodorante mejores formulados del mercado, para esos perros y gatos con tendencia a mal olor y que necesitan más lavados.

Su vacuna para Salmonella fue la primera desarrollada en todo el mundo. Ni os imagináis la de millones de vidas de aves de corral que han salvado en todo el mundo gracias a su buen hacer. Por cierto, Se investigó, desarrolló y se fabrica íntegramente en su sede de España. Ahí podemos sacar pecho.

Calier® es tan importante en el mundo veterinario que podríamos escribir más y más páginas contando sus éxitos. Si necesitas más información sobre cualquiera de sus productos, sabes que estamos aquí para ayudaros. Escribidnos, nuestro profesional más adecuado contestará vuestras dudas cuanto antes.