Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Pienso gastrointestinal para gatos

Piensos específicos para problemas en el aparato digestivo. Para problemas de las mucosas intestinales, de la microbiota o flora intestinal, problemas gástricos o problemas de mala absorción de nutrientes.

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
6 opiniones verificadas en Pienso gastrointestinal para gatos 4.83/5
Ownat Ultra Sterilized Gatos 11/05/2022 Javier en Ownat Ultra Sterilized Gatos

Top ventas en Pienso gastrointestinal para gatos

Más información sobre Pienso gastrointestinal para gatos

Piensos para gatos con problemas gastrointestinales

Los problemas gastrointestinales son tantos y tan variados que es muy complicado resumirlos en la misma categoría. El aparato digestivo es muy amplio. Abarca desde la boca y la saliva, el estómago y sus ácidos y los intestinos. Estos últimos, donde más problemas pueden aparecer. Problemas de inflamación intestinal, de flora bacteriana o microbiota dañada, problemas de falta de enzimas que provengan del páncreas o del hígado, desequilibrios electrolíticos que hagan que las heces no tengan una hidratación correcta… Y podríamos continuar.

Verás en la categoría alguna presentación que no pone específica para problemas intestinales. Y es que como la variabilidad de problemas es tan grande, muchos de los que ves aquí también son realmente adecuados para gatos con problemas en el aparato digestivo. Por ejemplo, la gama Ultra de Ownat para gatos. Con perfiles de digestibilidad tanto en proteínas como en carbohidratos muy buenos, también enriquecidos con Omega 3 y 6, muy buenos para los problemas de inflamación de la mucosa gástrica e intestinal. Decimos algo parecido de otras presentaciones para el pelo y piel, o para problemas con las bolas de pelo que ingieran, los Hairball. Con fibras específicas y aumentadas que también ayudan a problemas digestivos en general, pero más leves. Algo parecido podemos decir del hipoalergénico de Ownat. También ayuda en ciertos problemas de digestión.

No serían específicos para problemas digestivos, pero sí que se pueden indicar en muchos casos. Al final, lo importante es la salud general de tu gato.

Los específicos para digestivo como Royal Canin o Dechra son para problemas más graves.

Es importante destacar que ante cualquier problema de salud que requiera un cambio de dieta, esta tiene que venir recomendada por tu veterinario. Debes consultar siempre qué dieta finalmente elegiste.

Piensos altos en fibra para gatos

Podemos decir en general que las fibras son el punto más fuerte de este tipo de piensos. Con fibras seleccionadas, tanto insolubles como solubles, y ligeramente aumentadas. Con solo esto ayudamos a un montón de problemas gastrointestinales de los gatos. Por eso, entre otras cosas, ves presentaciones no específicas gastrointestinales dentro de la categoría.

También sabes que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas consejo para un pienso específico para tu gato, no dudes en escribirnos. Farma Higiene es la tienda online que más se parece a la de tu propio barrio. ¡Siempre estamos aquí!, para que nuestro especialista más adecuado te asesore con la mejor opción para tu gato y para ti.

Preguntas frecuentes

Son piensos específicos para controlar los problemas más comunes del aparato digestivo de los gatos. Para gatos con sensibilidad digestiva muy alta.

Sin lugar a duda. Si tiene problemas intestinales o de estómago, es muy posible que mejore con los aportes de fibra específicos de estos piensos. Aunque también proteínas y carbohidratos se seleccionan para una mejor digestión. Tu gato lo notará.

En general, los piensos específicos gastrointestinales tienen aportes específicos de distintas fibras, tanto solubles como insolubles, enriquecidos con algún aporte extra de vitaminas y minerales concretos, con sustancias como probióticos o prebióticos para cuidar la flora intestinal, proteínas y carbohidratos de alta digestibilidad. También extractos de plantas medicinales que ayudan a distintos momentos de la digestión.

Novedades en Pienso gastrointestinal para gatos