Filatto

Filatto fabrica el pienso más reconocido en el mercado por su alto nivel nutritivo destinado tanto a perros como a gatos, ya que cuenta con una fórmula mixta que beneficia a ambos animales. Su gama de complementos nutricionales para ganadería es de la más alta calidad del mercado.

Mostrando 26 productos

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

Top ventas en Filatto

Novedades en Filatto

Los animales de ganadería y Filatto

Los animales de granja son animales cuyo rendimiento es muy importante para una instalación ganadera. Tanto por procesos vitales como la lactación o gestación, como por procesos temporales o contingentes como cursos infecciosos, estrés, climas hostiles, pueden requerir una provisión de vitaminas extra, o verse inmersos en cursos carenciales o de apatía.

Parece que siempre que hablamos de ganadería hablamos en términos de eficiencia, en términos económicos. Nada más lejos de la realidad. La productividad de una granja y el rendimiento que dan sus animales está directamente relacionada con su calidad de vida.

Los estados vitamínicos carenciales no solo bajan la rentabilidad de una granja, también la calidad de vida de los mismos. Cuando hablamos de mejorar la rentabilidad gracias a los suplementos, también hablamos de mejorar su calidad de vida.

Y esto son los productos Filatto para ganadería. Complementos nutricionales como el Filatto Block Ecti Complemento Nutracéutico o el Filatto Aquavit son usados por ganaderos de todo el país.

Los piensos para mascotas de Filatto

Y es que Filatto fabrica uno de los piensos más reconocido en el mercado tanto para perros como para gatos. Por su alto nivel nutritivo, con una fórmula mixta que beneficia a ambos ambas especies.

Los piensos Filatto para perro y gato, posiblemente, sean los mejores de todo el mercado de mascotas en relación calidad-precio.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos o no ves uno en nuestra web, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.