Braun Vetcare

Todos los productos que puedes llegar a necesitar en un quirófano Braun Vetcare lo tiene. Desde productos para anestesia hasta todo tipo de fluidoterapia.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Top ventas en Braun Vetcare

Novedades en Braun Vetcare

La cirugía y Braun Vetcare

Si hablamos de los Laboratorios Braun, hablamos de quirófanos, hablamos de cirugías. En su división veterinaria, Braun Vetcare son algo parecido.

En nuestra web no verás todo su catálogo de productos, pues estamos ampliando la web cada día, si no ves un producto de Braun Vetcare que necesites te lo conseguimos al mejor precio posible.

Y es que el catálogo es muy grande. Desde productos para la anestesia o sedación hasta sueros glucosados para fluidoterapia.

Herramientas quirúrgicas de traumatología o de neurología, sierras especiales y fijadores de cráneos de distintos tamaños, bisturís o sondas de todo tipo.

Braun Vetcare y la fluidoterapia

Quizás en la fluidoterapia es donde más fama ha ido cogiendo Braun Vetcare con el paso de los años. Es posible ver quirófanos veterinarios con material quirúrgico de muchas marcas distintas, todas ellas de una calidad excepcional. Lo que es raro es ver un quirófano veterinario sin ningún producto Braun Vetcare de fluidoterapia.

Productos como el Lactato Ringer para deshidrataciones o el Revitalizante suero Glucosalino es muy normal verlos en cualquier quirófano del país, bueno, de casi todo el mundo.

No solo se queda en el quirófano. También tiene en su arsenal terapéutico productos como suplementos o complementos alimenticios muy específicos.

Por ejemplo, para recuperar el equilibrio electrolítico en casos de diarreas graves en muchas especies de animales, tenemos el Glucolyte Braun para perros 20ml. Uno de los suplementos para la rehidratación en casos de diarrea y postcirugía más pautados y usados por veterinarios de todo el planeta.

Braun Vetcare es garantía de calidad y experiencia. Culturizar duda que tengas sobre los productos de Braun Vetcare o si necesitas alguno que no esté en la categoría, no dudes en escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.