Seresto

La magia de la investigación y la ciencia al servicio de tu mascota. 8 meses de protección ante pulgas, garrapatas y leishmaniosis. Con collares para perros grandes, pequeños y para gatos.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Seresto 4/5

Top ventas en Seresto

Novedades en Seresto

Los Laboratorios Bayer son una de las entidades de investigación científica más importantes del mundo, tanto en salud humana, como en veterinaria. Sin dejar de lado los grandes avances que han conseguido en productos para la agricultura del siglo XXI.

Nos sorprendió con unos collares antiparasitarios que, hace lo que todos los collares respetados, pero más tiempo. Nada menos que 8 meses de protección frente a pulgas, garrapatas y flebótomos (el mosquito responsable de la Leishmaniosis).

Con una alta resistencia al agua, pensó en todo. Incluso en un cierre especial para el collar indicado para gatos, que son más tendentes a poder quitárselo.

Hoy en día la compañía está en manos de Elanco, otro gran Laboratorio Veterinario. No dudamos que seguirá poniendo todos sus esfuerzos en mejorar cada día la gran marca que supone Seresto.