Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Filter

Máquinas cortapelos para perros

Aquí vas a encontrar las máquinas cortapelos para perros de uso profesional más robustas, precisas y duraderas del mercado. Máquinas cortapelo para usar en clínicas veterinarias, peluquerías caninas profesionales o en tu propia casa.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Top ventas en Máquinas cortapelos para perros

Más información sobre Máquinas cortapelos para perros

Máquinas cortapelos para perros de uso profesional

Y es que los perros tienen mucho pelo. No solo mucho, lo tienen muy frondoso. Normal, por otra parte, es una parte que tiene que protegerlos del exterior. No solo del clima adverso, como podría ser lo normal de pensar. Una de las funciones fundamentales del pelaje de tu perro es de protección física ante rozaduras o pequeños cortes.

Tanto pelo no es fácil de cortar. Como se te ocurra cortar el pelo a tu perro con una máquina que uses para cortar pelo humano, posiblemente la acabes rompiendo. No solo eso, durante el proceso, puede que se enganche en algún pelo del perro en vez de cortarlo, provocando un dolor bastante molesto. 

Es por eso por lo que contamos con máquinas cortapelos para perros, específicamente diseñadas para usar en el pelaje fuerte y frondoso de los perros.

No es muy normal que alguien no profesional quiera comprar una de nuestras máquinas cortapelos para perros. Suelen usarse en clínicas veterinarias, para rasurar el pelo antes de una operación o para encontrar la vena para poner una guía.

También son muy usadas por los profesionales de las peluquerías caninas. Lo que no quiere decir que no la puedas usar en tu propia casa si tu perro lo necesita.

Facilidad de uso y calidad de las máquinas cortapelos para perros

Las máquinas cortapelos para perros que vas a encontrar en esta categoría cumplen con las exigencias de calidad del veterinario más exquisito. 

Con la suficiente potencia y afilado de cuchillas para rasurar de forma rápida y efectiva sin que al perro le genere la más mínima molestia.

Recuerda que, antes de usar la máquina con el perro debes adaptarlo a la misma. Primero se la muestras, le acaricias un poco el hocico, con la máquina apagada, también por la zona a rasurar. Premias y felicitas.

Separas la máquina bastante del perro, la enciendes lejos de él, premia con rapidez, que asocie el sonido a premios o caricias. Vas acercando la máquina varias veces al perro, poco a poco, con la máquina encendida, vuelves a premiar. El siguiente paso es ponerse a rasurar directamente, lo más rápido y eficiente posible. El terminar se vuelve a felicitar al perro.

Recuerda que no está indicado rasurar a ningún perro con la llegada del verano. Usa alguno de los adaptadores de longitud de pelo. Puedes recortar, pero nunca rasures a tu perro. Su pelo también le protege del sol en verano, no solo le produce calor. Todas las máquinas cortapelos para perros que vendemos vienen con adaptadores para dejar un largo específico del pelo.

Novedades en Máquinas cortapelos para perros