Supra®

Supra® para perros y gatos con déficits nutricionales. Soporte nutricional con aporte extra de Hierro. Para mascotas convalecientes, senior, en recuperación, frágiles, madres gestantes o lactantes y cachorros. Es válido para problemas renales.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Suple los déficits con Supra® de Vetnova.

Decir "déficits nutricionales" es un término muy amplio, inespecífico realmente. Entended que hay que resumir en las descripciones cortas. Os ampliamos un poco ahora.

El déficit más común y peligroso en perros y gatos es el de Hierro. Nunca viene solo. Cuando ocurre suelen faltar vitaminas y minerales.

Los laboratorios Vetnova son líderes en la investigación y desarrollo de productos nutracéuticos. No dejan de ser nutrientes que, en una dosis y proporción adecuada, tienen un efecto beneficioso o terapéutico.

Con la marca Supra® tienen el “suplemento universal” para déficits alimentarios. Rico en Hierro, enriquecido con Vitamina C, para que este hierro se absorba mejor, aminoácidos y grasas esenciales, amplio espectro de vitaminas y minerales.

Está indicado para perros y gatos convalecientes, con déficits de hierro, con malnutrición, bajo apetito, senior, con apatía y falta de energía, donantes de sangre, madres gestantes y lactantes y cachorros en desarrollo.

Solo las indicaciones ya nos dicen que el producto es muy universal. Más de lo que hemos dicho hasta ahora. Uno de los problemas de muchos suplementos alimenticios es que no se pueden dar a mascotas con problemas en los riñones. Supra® de Vetnova tiene una cantidad de fósforo adecuada que le convierte en apto para mascotas con Enfermedad Renal.

Y es que funciona muy bien. Las presentaciones que tienen dependen del tamaño de la mascota. Es válido para perros y gatos. Sólo hay que elegir Supra® RC-5 o Supra® RC-15 para dar una Chews por cada 5 Kg o por cada 15 Kg.

El formato Chews es muy práctico para suplementar a una mascota. Son como chuches, como premios. Saborizadas y con una palatabilidad asombrosa. Facilita mucho la administración.