Purina Felix®

Para satisfacer las necesidades de tu adorable y travieso gato, descubre la irresistible gama de productos Purina Felix®. Alimentación y snacks sabrosos para gatos, con combinaciones fascinantes y sorpresas deliciosas.

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Purina Felix® 5/5
Purina Felix® Original 15/09/2022 Jaime en Purina Felix® Original

Top ventas en Purina Felix®

Novedades en Purina Felix®

Los mejores nutrientes para tu gato con los productos Felix® de Purina

Los productos de la marca Felix® de Purina tienen ingredientes de la más alta calidad. Solo hay que ver el principio de la misma marca: “Creemos que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mucho mejor.”

Y es una gran verdad, la vida con una mascota a nuestro lado es simplemente mejor, sin entrar en todos los detalles de por qué es así.

Hablamos de un laboratorio de nutrición para mascotas creado en 1904, con un sólido equipo global de 500 nutricionistas, científicos, veterinarios y especialistas en comportamiento animal. Todos ellos tienen la misión de elevar el nivel de la nutrición de las mascotas.

Con los productos Felix® tenemos varias alternativas maravillosas para nuestros queridos gatos. Desde snacks saludables hasta comida húmeda y de varias texturas. Conociendo como conocen a los gatos saben que alimentarlos no es fácil. Con los productos Felix® tenemos muchas posibilidades para cambiar de sabores y texturas la mejor nutrición que podemos dar a nuestro gato. Así siempre comerá sin problemas todo lo que necesite para estar sano y fuerte.

Todas las texturas de los productos Felix®

Y es que son tres fundamentalmente. Tenemos toda una gama completa de sabores y texturas de comida húmeda, con los productos Felix DUO, Felix Fantastic y Felix gelatinas.

Luego tienen la gama Felix® Crunchy & Soft, sabrosas y crujientes croquetas con suaves y tiernos bocados ¡Una combinación deliciosa!

Por último vamos a mencionar lo que más famoso hizo a la marca Felix®, sus deliciosos y variados Snacks. Una irresistible y colorida mezcla de jugosos snacks para compartir momentos diarios de diversión con tu gato. Podemos hablar de Felix Crispies, Felix Party Mix o Felix Play Tubes. Todos ellos formulados con los ingredientes de la mejor calidad para que incluso un premio sea nutrición de calidad para tu gato, porque se lo merece.

Si necesitas ayuda para elegir el producto Felix® adecuado para tí y para tu gato, no dudes en escribirnos. Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible para asesorarte en tu mejor elección.