Virkon®

Llega donde otros no. Sin más. Virkon es el viricida más potente del mercado. Con un amplio espectro de acción también para Hongos y Bacterias. De los más seguros del mercado para tu ganado y para ti. Se puede aplicar en presencia de ellos. ¿Quieres saber más?

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Virkon® 5/5

Top ventas en Virkon®

Novedades en Virkon®

Protege a tu ganado de virus con Virkon

Los laboratorios Zotal lo han vuelto a hacer con su marca Virkon®. Todas sus marcas son de referencia en uso industrial, ganadero y doméstico. Uno de los pocos laboratorios en el mundo que cumplen todas las normativas gubernamentales de desinfección y desinsectación que existen, que no es poco.

Si estás leyendo esto es que eres ganadero, sabes a lo que nos referimos. Con total seguridad ya usas otras marcas y productos de Laboratorios Zotal.

El caso de la marca Virkon® es el claro ejemplo de cubrir una necesidad no cubierta por ningún producto del mercado. Un virucida de gran espectro de acción que se puede aplicar delante de los animales, con total seguridad y sin necesidad de rotación.

Es eficaz contra más de 500 cepas de Virus, Bacterias y Hongos. También contra la enfermedad de Newcastle, gripe aviar, Salmonella y Campylobacter.

Es un desinfectante de bioseguridad potente, de rápida acción, flexible y multiuso.

¿Por qué cubre una necesidad? Pues por los dos motivos que hemos dicho. No siempre se puede vaciar una instalación y limpiar para su desinfección cuando se necesita. Luego su aplicación de seguridad delante de animales es algo muy a tener en cuanta. A veces surgen infecciones cuando no podemos vaciar y hay que actuar lo más rápido posible para que no se extiendan. 

Luego por su espectro de acción. Es el más amplio frente a virus del mercado. Aunque los desinfectantes sean de muy alta calidad, hay cepas de Virus que escapan de su acción. Por eso la innovación y la investigación es una de las esencias de los Laboratorios Zotal. Uno de sus más claros ejemplos, su marca Virkon®.

No dudes en consultarnos si tienes la más mínima duda sobre Virkon®. Nuestro especialista en desinfección industrial te asesorará para encontrar la mejor solución.