Advance

Todo tipo de alimentación y suplementos alimenticios para tu perro o gato. Advance lleva años trabajando con las dietas más específicas para cualquier estado de salud. Descubre Advance, con una amplia gama de piensos y complementos.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Top ventas en Advance

Novedades en Advance

Productos Advance para perros y gatos

Cuando hablamos de la marca Advance, del grupo Affinity, hablamos de garantía, hablamos de ciencia, hablamos de productos específicos, hablamos de calidad.

Tanto para perros como para gatos, tenemos con esta marca todas las categorías imaginables de nutrición específica. Con un equipo de todo tipo de profesionales científicos relacionados con el mundo animal, la nutrición o la química. Quizás, de todas las marcas de alimentación de mascotas, la marca más relacionada con la palabra “ciencia” que podemos conocer.

No dejan nada al azar. Incluso tienen snacks para el perro que, además de ser un premio muy sabroso y apetecible, suelen ser específicos para una función concreta. Desde sticks para la limpieza dental a snacks específicos para dar un condroprotector (protector de articulaciones) a tu perro mientras cree que les das un premio.

De la alimentación no podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero. Su eslogan “nutrición específica sea cual sea su estado de salud” es totalmente cierto. Alimentación para cachorros sanos de todo tipo de tamaño y desde cualquier edad. Lo mismo podríamos decir de adultos o senior sanos, un abanico de piensos para cada tipo de raza o ejercicio que realice.

Si no fuera bastante con todo lo anterior, tienen una gama de piensos específicos de lo más completa del mercado. Para problemas de intolerancias o alergias, problemas dérmicos, gástricos, renales, diabetes o problemas articulares. Y es que miras cada una de sus formulaciones específicas, y no paras de sorprenderte. Realmente cuentan con cada tipo de problema y tienen la solución perfecta, a nivel nutricional, para tu perro o gato.

Si no teníamos bastante con todo esto, queda Affinity, al grupo al que pertenece la marca. Hablamos de la fundación más implicada en la investigación de los beneficios que aportan a nuestra salud el vivir con un perro o con un gato. Aunque más residual, incluso investigan en terapias asistidas con animales, cuando observamos los beneficios de un animal ante enfermedades o discapacidad. Por ejemplo, el efecto de los caballos en ciertas terapias, o los perros. No todas las marcas emplean parte de sus beneficios en fundaciones con intereses tan buenos hacia nuestras mascotas, o hacia los animales en general.