Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Pipetas para gatos

Combate a los parásitos externos como pulgas, garrapatas o piojos con las mejores pipetas o Spot On antiparasitarias del mercado. Especialmente diseñadas para nuestros queridos félidos.

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Pipetas para gatos 4.5/5

Top ventas en Pipetas para gatos

Más información sobre Pipetas para gatos

La prevención de enfermedades gracias a las Pipetas para gatos antiparasitarias

Los parásitos externos como pulgas o garrapatas son un problema de salud pública, por varios motivos. El primero y fundamental por su manera de reproducirse. infestan a un animal o a una persona y no paran de reproducirse con un único objetivo, infestar más y más animales y su entorno. Hablamos de una plaga. Bueno pues, además de ser una plaga son clínicamente invasivos. Muerden y chupan sangre. Esto produce heridas y posibles anemias por pérdida de hierro, además de mucho picor y malestar. Ya como colofón, transmiten enfermedades, muchas, algunas peligrosas.

La leishmania, por ejemplo, es una enfermedad cada vez más frecuente, que transmite la picadura de un mosquito.

La enfermedad de Lyme, una enfermedad que transmiten las garrapatas a los humanos, cuyas incidencias no paran de crecer en nuestro país.

La mejor forma de parar estas enfermedades es con la prevención. A día de hoy hemos desarrollado la tecnología bioquímica que mata y repele todo tipo de parásitos. 

Las pipetas o Spot On son una de las formas de aplicación más cómodas que hemos diseñado, por la facilidad de aplicación y efectividad.

La efectividad y facilidad de las Pipetas para gatos antiparasitarias

Y es que con unos puntitos de aplicación de producto en el lomo de nuestro querido gato y listo. Dependiendo de la pipeta hablamos de erradicar todos los parásitos que pueda tener en el cuerpo en ese momento, en menos de 48 horas. Y no solo eso, tras la aplicación y su efecto mortal en los parásitos que tenía, el producto se queda latente en las glándulas sebáceas de la piel de tu gato. Ahí, se liberan poco a poco hasta que ya no hacen efecto. Su duración suele ser de 4 semanas o un mes.

Entonces lo tenemos todo, con poner una pipeta cada mes nuestro gato queda totalmente protegido de mordeduras de pulgas, piojos o garrapatas. Bueno, y por qué no decirlo, tú y los tuyos también quedan protegidos.

Tienes pipetas con extractos naturales que solo tienen efecto repelente, como las Parasital pipetas antiparasitarias o pipetas con productos como el fipronilo, usado ya durante muchos años en desparasitación animal, como el que hay en las Pipetas Fiprex Duo para Perros, Gatos y Hurones.

Si no encuentras la pipeta que quieres para tu gato escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Novedades en Pipetas para gatos