Filtrar por...

Marca

Precio

0,00 € - 30,00 €

Formato

Especie de destino

Edad

Receta

Desinfectantes para perros

Todos los productos para desinfectar cualquier superficie de interior o exterior donde convivas con tu perro o mascota. Le proteges a él, y proteges a tu familia de cualquier virus, bacteria, hongo o parásito. Descubre el producto que más se adapte a la zona a limpiar.

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Más información sobre Desinfectantes para perros

Lo mismo el nombre de la categoría lleva a error: “Desinfectantes para perros”. Parece que lo vamos a usar en el cuerpo de nuestra mascota. Nada más lejos de la realidad. La diferencia entre antiséptico y desinfectante no reside en su capacidad de acabar con bacterias o virus, sino dónde se aplica. Antiséptico es para usar en el cuerpo, y desinfectante es para usar en superficies.

Lo mismo el título de la categoría debería ser: “Desinfectantes para hogares con perros”, pero como desinfectante tiene implícito en su definición que es para superficies, aunque no lo creáis, los buscadores de internet penalizan estas cosas y... ¡No queremos ser penalizados en tus búsquedas en internet!

Aclarado el nombre de la categoría, hay que aclarar el concepto del “por qué usarlos”

A la hora de limpiar un hogar, patio interior o exterior, o cualquier superficie donde puedan estar nuestros perros hay que tener en cuanta varias cosas. Imaginad por un momento que os acostarais desnudos constantemente por cualquiera lado de los que he dicho antes. ¿A que limpiaríais con más intensidad esas zonas?

Elegirías un producto que, además de limpiar, desinfectara la zona a conciencia, de virus, bacterias, hongos, parásitos… ¿Verdad? Más te valdría, de hecho, por tu propia salud.

Ahora llega un mito que tenemos que empezar a quitar de la cabeza a la gente. Se dice a nivel social que hay que desinfectar más una casa con perros que una casa que no, por lo que traen los perros en su pelo y patas. Pues bien, dejad de pensar eso. No solo es mentira, además, hace mucho mal por el prestigio social de nuestros perros. Un perro no introduce nada más que lo que tu mismo introduces con tu calzado o con tu ropa. Una suela de zapato común tiene más gérmenes que las almohadillas de las patas de un perro después de un paseo. Hay estudios que lo corroboran, pero los mitos y leyendas son muy difíciles de extinguir del todo de nuestras cabezas.

Otro caso distinto es el de garrapatas o pulgas, que pueden traer en su pelaje tras pasear entre hierbas altas por el campo. Ocurre porque van por allí, sin más. Si nosotros paseáramos por el mismo sitio, nuestros pantalones o nuestras piernas tendrían una carga biológica muy parecida a la que traen ellos. Por otra parte, es muy fácil prevenir estos problemas con el uso de Antiparasitarios para perros, tienes una categoría específica en nuestra web.

Resumiendo. Una casa no es más sucia por tener perro. Que quede totalmente claro. El uso de desinfectantes de vez en cuando es fundamental porque nuestros perros viven siempre en contacto directo con las superficies, se tumban, duermen… Y con la única protección de su piel, que no es poco, ojo. 

Una vez aclarado, poco podemos decir de los desinfectantes. Que los tenemos para todo tipo de superficies y usos. En polvo para disolver, ya disueltos y concentrados, para usar con algún tipo de dispersor o con la fregona… Trabajamos mucho con la marca de mayor prestigio mundial en desinfección, te sonará el nombre, Zotal.

¿Tienes dudas? No te preocupes. Escríbenos describiendo cómo son las superficies que quieres limpiar y cómo quieres o puedes hacerlo ¡Te asesoramos encantados!