Clunia®

Clunia de Laboratorios Vetnova. La Higiene dental global de mascotas. Global en todo. Porque es para casi todas las mascotas: Perro, Gato, Caballo, Conejo y Hurón. Y también porque la marca tiene productos para cubrir todas las necesidades de higiene posibles, mantenimiento, reparación coadyuvante de tratamientos… 

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Top ventas en Clunia®

Novedades en Clunia®

Clunia®. La higiene dental sin cepillado de tu mascota.

De los Laboratorios Vetnova tenían que ser. Como dice su lema: “Un laboratorio de veterinarios para veterinarios”. Y cómo se nota en sus productos. Investigan y sacan a la venta los productos más cómodos y necesarios para cuidar la salud de nuestros amigos. Pues son los que mejor los conocen.

En el caso de la higiene dental, tienen la marca Clunia®, con un abanico de productos completa para todo tipo de cuidados. Todos con la comodidad de no necesitar cepillado.

Y es que la higiene dental es fundamental para todos los mamíferos. Para nosotros también. Incluso enfermedades como el Alzheimer están relacionadas con la falta de higiene bucal. Influye en la calidad de vida y en la longevidad del humano. Aunque parezca mentira. Darnos cuenta de que, con unos dientes sanos, vivíamos más tiempo y más sanos, fue uno de los grandes avances de la medicina.

En las mascotas no es distinto. La aparición de sarro, halitosis y problemas bucales similares son la antesala de algún tipo de problema de salud a largo plazo, que, influirá en su calidad de vida y longevidad. Hay que tener los dientes sanos y limpios.

Con la marca Clunia® tienes todo lo necesario. Desde el mantenimiento, hasta productos específicos para después de las limpiezas dentales en el veterinario, para convalecencias, para perros senior con la dentadura ya dañada… Y hablamos de universalidad total. Para perros, gatos, caballos, conejos y hurones.

Son en formato líquido o gel, para aplicar directamente en las encías. Al lamerse, ellos mismos reparten el producto, que está saborizado. Incluso tienen una presentación de toallitas. Te las enrollas en el dedo y las pasas por todos los dientes mientras mordisquea la toallita, que también les gusta el sabor.

¿Se puede ser más fácil de usar? Pues sí. El Clunia® TrisDent, el más indicado para mantenimiento, se puede dar en el propio agua de bebida, diluido.