Atopivet®

Gama de productos de los Laboratorios Bioibérica. Los mejores productos para el cuidado de las dermatitis atópicas o de cualquier piel atópica. Atopivet® tiene productos vía oral y para extender por la piel del perro. Encuentra el tuyo.

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
2 opiniones verificadas en Atopivet® 5/5

Cuidado de la piel atópica del perro con Atopivet® de Laboratorios Bioibérica

Las pieles atópicas en los perros es algo que cada vez tiene más frecuencia, por desgracia. No sabemos muy bien el motivo. Todo indica a problemas genéticos. Vender perros de raza pura, a veces, tiene sus complicaciones. Es muy difícil durante décadas y décadas de crianza en las mismas regiones no cruzar individuos que algo de consanguineidad. Aunque sea leve, acaba con problemas, en este caso, pues de piel.

Los laboratorios Bioibérica nos sorprendieron hace tiempo ya con los productos de su marca Atopivet®. Hablamos de la gama más completa para el cuidado de las pieles atópicas. Evidentemente, si funciona en casos más graves, para sequedad de la piel o problemas temporales también funcionan muy bien.

En el caso de los suplementos vía oral, su composición ayuda a la regeneración de la piel desde dentro, con los nutrientes necesarios para tener una piel lo más sana posible. Esto suele tener repercusiones bastante positivas sobre el pelaje y su brillo. Hay mucha gente que usa los suplementos solo para mejorar el brillo del pelo de su perro. Perfectamente indicado y válido.

La Mousse de Atopivet® es una de las más curiosas que hay en veterinaria. No se debe aclarar. Se extiende por todo el cuerpo húmedo del perro después del baño. Se deja secar y listo. Hace su efecto por toda la piel del animal.

Tienen más de tres patentes de productos específico para la piel, como el Ácido Hialurónico Dermial® que usan en todos los suplementos. Hay que tener en cuanta que los Laboratorios Bioibérica son de los más prestigiosos en el mundo de la salud. Desde sus heparinas para humanos hasta productos para la alimentación ganadera de la más alta calidad. Cómo no, sus productos de veterinaria son de la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado.

Si no encuentras tu producto Atopivet® o tienes dudas sobre cualquiera de ellos no dudes en escribirnos. Nos encanta aclarar vuestras dudas.