Cotagro

Piensos premium a precio económico para perros y gatos. Solo las formulaciones más demandadas del mercado. En la sencillez de Cotagro reside su éxito.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Top ventas en Cotagro

Novedades en Cotagro

Cotagro, cuando la sencillez te lleva al segmento premium

Cotagro Piensos es la respuesta a los dueños que quieren una alimentación para su perro o gato de la más alta calidad, pero su economía es un poco más ajustada. Sin llegar al precio de los piensos básicos, claro, no olvidemos que es una marca del segmento premium. Pero con unos precios más que ajustados y económicos.

El secreto está en la sencillez. Esta palabra es más buena de lo que parece. A veces en la vida, ante los problemas más complejos, la solución más sencilla es la mejor. Las melodías más sencillas de los grandes compositores son las que más perduran en nuestras cabezas y en la historia de la música.

Tienen solo las presentaciones más demandas. Para perros adultos, junior y de alta energía y para gatos adultos y esterilizados. Sin más. Parece poco, pero hablamos del 85% del mercado de piensos de mascota del país. Menos presentaciones abarata costes de fabricación, logística e I+D+I.

No tienen distintos sabores. La proteína animal de todos sus piensos es de ave de la máxima calidad, aunque deshidratada. Esto también simplifica y abarata. Ya, pero, aunque solo tengan un sabor, hablamos de proteína de alta digestibilidad. Los cereales son todos de cultivo propio, como los corrales de aves.

Son de una cooperativa de alimentación. Su nombre es Cotecnica. Esto también abarata mucho los costes, pues tienen los mismos veterinarios, nutricionistas e ingenieros químicos para diseñar todas las marcas de pienso que comercializan. Una de ellas es nada menos que Ownat, la marca de alimentación natural de mascotas más prestigiosa del mercado. También comparten fábricas, material y logística.

Los dueños de Cotecnica son variados al ser cooperativa. Desde los agricultores a los ganaderos, pasando por los veterinarios e inversores, todos son sus dueños. Esto también abarata mucho los costes, al no ser empresa y no haber reparto de beneficios casi.

Todo esto convierte a Cotagro en marca premium a precio muy económico. La segunda marca de Cotecnica, ya es mucho decir. Si tienes alguna duda sobre alguna de sus presentaciones, no dudes en escribirnos. Resolveremos todas las inquietudes que te surjan sobre el mejor pienso para tu mascota y para ti.