Chemical Iberica

Todo lo que puedas imaginar para el cuidado de mascotas: higiene y complementos específicos para todo tipo de situaciones con Chemical Iberica. Productos veterinarios de un laboratorio que en solo 25 años se ha convertido en referencia mundial del sector. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Mostrando 45 productos

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)
12 opiniones verificadas en Chemical Iberica 4.42/5

Top ventas en Chemical Iberica

Novedades en Chemical Iberica

Chemical Ibérica. La experiencia no lo es todo.

En el título se deja entrever el secreto de Laboratorios Chemical Ibérica. La experiencia no lo es todo. Hablamos en muchas marcas de Laboratorios con décadas de experiencia en productos veterinarios… Chemical Ibérica, en solo 25 años, es una marca de referencia entre veterinarios de todo el planeta ¿Cómo es posible?

La respuesta fácil sería la increíble investigación que pone en el desarrollo de cada producto, las garantías de calidad y seguridad, la innovación… pero eso lo hacen todas las grandes marcas. Por supuesto, todas con las que trabajamos. No responde a ese gran crecimiento en tan poco tiempo.

La respuesta está en el trabajo en equipo. Todos los laboratorios cuentan con veterinarios que les asesoran. Profesionales que ven el día a día de las mascotas y los animales de ganadería. Con sus consejos consiguen mejorar los productos que ya tienen e innovar a la hora de sacar nuevos. No nos engañemos. La mayoría de estos veterinarios son “la élite”. Catedráticos, Presidentes de Colegios, etc. Ojo, que no restamos valor a su opinión.

Chemical Ibérica ha llevado este concepto a otro nivel. Tiene la red de Veterinarios colaboradores más grande del mundo. No solo se asesora de “la élite”, como todos los laboratorios. Tiene colaboradores por todos los países imaginables metidos en clínicas, en quirófanos, en "el barro" tratando ganado en primera línea, en universidades, en equipos de investigación, doctorandos…

No es que “la élite” de los veterinarios no sirva, es que “cuatro ojos ven más que dos”. Y eso Chemical Ibérica lo supo desde el principio. Por eso sus productos son todos usados y recomendados por tantos veterinarios en este tiempo record.

Desde productos para la insuficiencia renal o hepática hasta antiparasitarios, pasando por complementos para lactantes, animales senior o convalecientes.

Casi todo lo que puedas imaginar para el cuidado más integral y profundo de las mascotas. ¿Por qué? Ya lo hemos dicho, porque realmente ya fue imaginado por decenas de veterinarios. Chemical puso todo el poder de su investigación científica y su buen hacer en crearlos y ponerlos en el mercado para ti.

Entendemos que son muchas referencias, uno se puede perder. ¡No te quedes con la duda! Escríbenos con tu caso. Te asesoraremos de forma personalizada para que des con el producto que necesitas.