Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Comida húmeda para perros

En esta categoría podrás encontrar las mejores marcas y presentaciones de comida húmeda para perros. Todo tipo de alimentos húmedos. Para perros sanos y específicos para distintas situaciones fisiológicas o de enfermedad.

Las mejores ofertas de Comida húmeda para perros

¡Ahorra hasta 6%!

Mostrando 42 productos

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Top ventas en Comida húmeda para perros

Más información sobre Comida húmeda para perros

Comida húmeda para perros, una elección tan buena como el pienso

Primero tenemos que desmontar un viejo mito. No pasa nada por alimentar a un perro solo con comida húmeda. El único inconveniente que va a tener es su salud bucodental. Al ser blanda y no masticar nada sólido, sus dientes no se someten a fricción nunca. Es lo único. Si luego consigues una buena higiene bucodental con otros medios, ya sean cepillados o snacks funcionales dentales, no hay el más mínimo problema.

Aclarado este punto, la comida húmeda para perros ha evolucionado mucho en las últimas décadas. Las texturas y los sabores han evolucionado a mejor. Incluso ya hay marcas con comida natural húmeda, sin el más mínimo conservante ni colorante artificial.

Para cada tipo de perro, su comida húmeda para perros

Y es que hay muchos tipos. Desde la comida para perros sanos, de todos los sabores que puedas imaginar, hasta la más específica posible, como para perros con problemas renales o que están en convalecencia después de una operación.

Aquí la gama de Ownat se enfoca claramente en el perro sano, teniendo alguna presentación más moderada en calorías para problemas de peso o para perros esterilizados. Es la marca de comida húmeda más natural que vendemos. Sin colorantes ni conservantes artificiales, con gran parte de ingredientes frescos en su composición, la comida más natural de todas.

Purina tiene una gama muy amplia, tanto para perros sanos, con distintos sabores y texturas, como para algún tipo de problema fisiológico, como perros con diabetes o con problemas renales.

Royal Canin es la marca más importante del mundo en alimentación específica. Tienen una comida húmeda para casi cualquier problema fisiológico canino. Desde problemas de cálculos urinarios hasta problemas del corazón. También para la convalecencia.

Specific no tiene una variedad tan grande, pero la que tiene es de la más alta calidad. Una de las marcas de comida veterinaria más importantes que hay.

Si tienes cualquier duda sobre comida húmeda para perros, escríbenos. Uno de nuestros profesionales contactará contigo lo antes posible.

Novedades en Comida húmeda para perros