Cognivan Neuroprotec®

Cognivan Neuroprotec® son suplementos naturales a base de extractos de plantas medicinales y micronutrientes. Fortalecen desde dentro y evitan el deterioro del sistema neurológico de nuestro perro senior.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Ayuda a la mente de tu perro senior con la marca Cognivan Neuroprotec®

Los perros no se libran de envejecer, como nosotros. Es el proceso más evidente y natural que podemos observar en todo lo que nos rodea. En los seres vivos más todavía. El paso del tiempo nos hace envejecer.

No es ni bueno ni malo, simplemente forma parte de la vida. Cuando envejecemos, nuestra mente suele hacerlo con nosotros. Si nuestros huesos, músculos y articulaciones sufren con el paso de los años, nuestro cerebro también.

Olvidamos cosas con más facilidad, somos más despistados, nos cuesta aprender cosas nuevas y trastadas mucho peores. Si hablamos de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer para qué queremos más. Ahí pierdes la esencia de tu persona poco a poco hasta que no ves resto de la misma ni en su mirada. Una de las enfermedades más tristes que podemos conocer.

La marca Cognivan Neuroprotec® está pensada para intentar paliar el envejecimiento neuronal de nuestros perros. Mantener un correcto estado mental y retrasar las enfermedades neurodegenerativas. Con extractos de plantas medicinales y farmaconutrientes, que no dejan de ser nutrientes usados en una cantidad y proporción adecuada para provocar un efecto terapéutico concreto en el organismo.

Nuestros perros sufren de todas estas enfermedades neuronales. Y aunque no las sufran. Los síntomas del envejecimiento son muy patentes en muchos de ellos. Hay que empezar a suplementar antes de que aparezcan síntomas de despistes.

En estos casos hay que acompañar esta suplementación con estimulación cognitiva. Por mucha suplementación que demos, si el perro no piensa absolutamente nada en todo el día, funcionará poco. Existen múltiples juegos que le hacen pensar, le puedes enseñar trucos nuevos… en fin, la estimulación cognitiva que prefieras, pero es fundamental.