Abelia®

Productos veterinarios de la máxima calidad para el cuidado integral de los oídos de perros, gatos y caballos. Desde limpieza a regeneración de tejidos. Protección frente a infecciones ¡Ah! Y Abelia es sin receta.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Top ventas en Abelia®

Novedades en Abelia®

Protección y cuidado de oídos con Abelia®

Los oídos de nuestras mascotas son algo peculiar. Son la zona de su piel más sensible a ataques de bacterias y hongos. Tiene sentido. La mayoría de los perros tienen los oídos tapados con las, sin casi ventilación. Eso nos da un caldo de cultivo para hongos y bacterias perfecto, un lugar cálido y húmedo. Al igual que los humanos, también tienen glándulas sebáceas que expulsan el cerumen, un buen alimento que fermentan ciertos hongos.

Descrito de esta forma ¡parece que todos los perros y gatos con las orejas caídas deberían tener hongos o bacterias malas! Pues sin una higiene correcta, hasta los que no las tienen caídas. A los perros y gatos hay que limpiarles las orejas cada cierto tiempo, si no, es normal la aparición de hongos o bacterias. Se nota rápidamente por el olor que sale de sus oídos, es bastante característico y desagradable. Si no hay ningún problema de sensibilidad en la piel, con una vez al mes basta. Depende de la raza, incluso al trimestre.

Luego ocurre otra cosa. Hay muchas mascotas con los oídos sensibles. Por muchos motivos, desde alergias o intolerancias alimentarias hasta… simplemente… porque sí. Ojalá tuviéramos todas las respuestas sobre salud.

Abelia® es una marca de productos para el cuidado integral de los oídos. Solo con decir que está diseñado por los Laboratorios Vetnova, no habría que decir mucho más de su calidad. Tanto en el diseño de su formulación como en lo práctico de cada uno de ellos. ¿Por qué? Recordemos su lema: “Un laboratorio creado por Veterinarios para Veterinarios”. Ellos conocen más que nadie las necesidades de los animales que nos acompañan. También qué productos son los que les gustaría que existieran. Los diseñan en sus departamentos de investigación y los ponen a nuestro servicio.

En el caso de Abelia® tenemos el abanico perfecto para un cuidado integral de los oídos. Un producto exclusivo de limpieza y mantenimiento, con buenos disolventes de suciedad, grasas y cerumen. Otro más indicado para la prevención de hongos y bacterias, aunque también limpie bien. Por último, otro más indicado para la reparación y regeneración de tejidos.

Tenga el problema que tenga tu perro, gato o caballo con los oídos, Abelia® tiene una solución idónea. Y aunque no tenga ningún problema. El de limpieza general es uno de los productos más buenos del mercado para la higiene normal de los oídos.

Si tienes alguna duda ¡escríbenos! Nuestro veterinario se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución para tu mascota y para ti.