Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
más... menos
Edad
Ingrediente principal
más... menos
Receta
Filter

Comida húmeda para gatos

En latas, en sobres, para cachorros, para adultos, problemas de salud… Todas las referencias que puedas buscar, validadas por nuestros especialistas en nutrición. ¿Quieres saber más de comida húmeda? Sigue leyendo.

Mostrando 45 productos

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)

Top ventas en Comida húmeda para gatos

Más información sobre Comida húmeda para gatos

¿Es mejor la comida húmeda para un gato?

Pues depende. Hay muchos aspectos a tener en cuenta. Si hablamos de niveles nutricionales, pues es igual que la comida seca. Si lo hacemos de palatabilidad, es muy posible que a tu gato le guste mucho más la comida húmeda. Está más rica que el pienso seco, no nos vamos a engañar. Si le preguntamos a tu bolsillo, pues alimentar a un gato con comida húmeda es más caro que hacerlo con comida normal. ¿Y sus dientes? Pues masticar las croquetas de pienso es más sano que solo comer comida húmeda. Esto último depende un poco de la edad.

No es ni mejor ni peor. Es distinto. Es complementario. A nosotros nos gusta recomendar que se mezcle comida húmeda con pienso seco de vez en cuando o que se alterne días sueltos una con otra.

Hay veces que, por desgracia o por alguna enfermedad de tu gato, necesites una comida húmeda específica. También gatos muy mayores que les cueste masticar la comida seca y pierdan el interés o el apetito. Gatos convalecientes o frágiles por algún motivo que pierdan el apetito igualmente.

La comida húmeda es un alimento más a tener en cuenta a la hora de alimentar a nuestros gatos, con todo lo que hemos mencionado anteriormente.

No hace falta recordar, pero lo hacemos, que no trabajamos con cualquier marca. Toda la comida de todas las marcas que ofrecemos pasa los estándares de calidad mínimos que nuestros especialistas marcan para nuestro catálogo.

Si nos ponemos a hablar ya de tipos, tenemos de todo en la web. Comida húmeda par gatitos cachorros, para adultos, para senior, para problemas digestivos, para diabetes, renales… En fin. Un abanico donde te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Por último, y no menos importante, no dudes en contactar con nosotros y contarnos cual es tu caso concreto. Te asesoraremos en el mejor producto para tu gato, y para ti.

Novedades en Comida húmeda para gatos