Fumagri®

La innovación al servicio de la desinfección. Los productos Fumagri® funcionan con un sistema de combustión sin llama. Llega hasta los últimos rincones imaginables de superficies o maquinaria.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Fumagri®: La combustión sin llama para llegar donde otros no pueden

Los Laboratorios Zotal nos vuelven a sorprender con los productos Fumagri®. Un nuevo concepto de desinfección basado en tecnología de ultradifusión o desinfección fumígena. Esto  garantiza una homogénea difusión de la materia activa en las instalaciones, por emisión de partículas muy numerosas y finas. Llega hasta el último rincón.

Los productos Fumagri® tienen una formulación en aerosol seco que se presenta como generador de humos y que se aplica mediante un sistema de combustión sin llama incluido en el propio producto. El producto libera un ingrediente desinfectante, el Ácido Hidroxiacético,  que actúa sobre las bacterias, levaduras y mohos en el espacio a tratar, el cual debe estar vacío durante el tratamiento, claro. Aunque no arda, hablamos de una combustión.

Hablamos de tres grandes pilares que hacen únicos los productos Fumagri®.

Son Prácticos: el ganadero realiza el tratamiento que quiere, con envases predosificados, listo al uso. Lo hace de forma autónoma y sin manipulación del producto necesario por el aplicador.

Son Seguros: de difusión autónoma, sin presencia del aplicador ni persona pendiente del tratamiento. Sin exposición de los ganaderos y animales. Es el mejor para el medio ambiente, ya que no precisa transporte de productos diluidos. Tampoco emite efluvios líquidos y no contiene substancias clasificadas peligrosas para el medio ambiente.

Salen muy Económicos: con un coste de mano de obra reducido. Su puesta en marcha es rápida, lo que supone una ganancia de tiempo. Sin olvidarnos de economía de agua, pues no precisa aparatos para aplicación ni diluciones.

Hablamos de la mejor marca del mercado para desinfectar superficies ganaderas, material de transporte y maquinaria relacionada. Entra en la ficha de cada producto para ver cómo se usan o contra qué especies de hongos o bacterias con efectivas.